La nueva colección de moda nos lleva a los románticos jardines y misteriosas noches de invierno . Las telas impalpables están asociadas con modelos fluidos y femeninos . Mientras que los materiales elásticos y el diseño sensual esculpen las formas.

¡Echemos un vistazo a los primeros resfriados con el nuevo catálogo de ropa otoño invierno 2023-2024 de Liu Jo!

CHAQUETAS Y ABRIGOS

En la colección Liu Jo invierno 2023-2024 encontramos el abrigo rojo (o negro) "Mistero Notturno". En crepé fluido , se perfila con volantes románticos y se completa con un cinturón para un diseño sofisticado.

Dientes de pata de gallo, motivos de espiga y cuadros decoran abrigos de gran tamaño o de cintura, mientras que los abrigos de piel sintética cubren cuellos, interiores y chaquetas cortas.

ABAJO

Cinturones joya de piel sintética y piel extraíble para abrigos de invierno Liu Jo. Los modelos acolchados en v eran de ganso y estaban equipados con una capucha.

El modelo corto de Karina se encuentra entre las chaquetas de plumón Liu Jo más versátiles, ya que es reversible y, por lo tanto, portátil tanto en negro como en la versión de fantasía.

VESTIDOS LIU JO

Los vestidos de manga corta de Liu Jo están hechos de sarga estampada con geometrías de colores con un encanto prêt-à-porter. El escote Bardot, las mangas acampanadas y los detalles recortados enriquecen el diseño de estos vestidos.

¡La colección Liu Jo otoño 2023-2024 se inspira en un Winter Garden ! Los estampados florales refinados recuerdan las pinturas del autor gracias a los colores vivos con encanto bohemio . Los vestidos estampados con un encanto neo-romántico están terminados con un volante de giro femenino. Los arcos y cordones en los hombros van acompañados de un diseño de billetera o con volantes en la cintura.

VESTIDOS LARGOS

Vestidos formales, largos y voluminosos también para el período invernal. Liu Jo juega con telas contrastantes combinando corpiños estructurados con faldas suaves en tul asimétrico.

Volantes de inspiración gitana, volantes y profundos escotes en la espalda decoran la ropa de invierno de Liu Jo.

SUDADERAS Y BLUSAS

Las camisas son perfectas tanto para la oficina como para los momentos fuera de servicio. La blusa cruzada con mangas tres cuartos representa la elegancia y fluidez atemporales de un modelo con un toque femenino. Mientras que la camisa con escote redondo con cordones está decorada con matices polvorientos como fondo para un ramo romántico.

La camiseta de mujer Liu Jo recuerda a una pintura al óleo gracias a los colores brillantes impresos en la tela impalpable. El sensual detalle recortado está enmarcado por volantes. Mientras que el cierre de gota completa el look.

MAGLIONI

Cortes rectos y de gran tamaño para los suéteres Liu Jo, que están coloreados con estampados bucólicos, patrones de rayas en blanco y negro y pied de poule.

Las cortinas Bardot, los detalles fuera del hombro y los puños ajustados le dan dinamismo y originalidad a los artículos básicos.

REBECA

Cárdigan joya adornado con perlas y monturas bordadas. Liu Jo elige botones a presión para este modelo de dos tonos con líneas limpias, pero opta por un estilo más rockero para el modelo rosa con mangas fruncidas y tachuelas aplicadas.


Prendas otoñales, pero también un suéter de invierno. El cárdigan maxi rojo en mezcla de mohair con acabado mouliné, muy femenino cuando se usa con un cinturón en la cintura.

PANTALONES

Culottes y pantalones de jogging están hechos de sarga estampada. El ajuste fluido con detalles refinados se ve reforzado por estampados en geometrías glamorosas y diseño contemporáneo. La cintura es ajustable gracias a la pretina elástica y al práctico cordón .

Los pantalones metropolitanos de Liu Jo adelgazan la silueta gracias a la cintura media y la pierna recta . El modelo de tela bi-strech con cinturilla elástica y abertura lateral es un verdadero passepartout con un toque informal y elegante. Detalles de Marniere como botones aplicados embellecen la prenda.

FALDAS

La falda lápiz Liu Jo 2023-2024 está hecha de tela bi-strech como la minifalda decorada con volantes en la parte inferior. Ambos modelos presentan un diseño de cintura alta .


Las faldas con motivos florales de Liu Jo comienzan con un modelo con un toque impalpable. La larga falda plisada de georgette va acompañada de una enagua. Otro ajuste con un estampado floral es el ajuste y la falda acampanada . La prenda de tafetán romántica y femenina da una silueta suave.

DÓNDE COMPRAR LIU JO SHOP ONLINE

Todas las prendas y abrigos del nuevo catálogo Liu Jo otoño invierno 2023-2024 se pueden comprar tanto en las boutiques de una sola marca como en el sitio web oficial www.liujo.com.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa otoño invierno 2023-2024 de Liu Jo? ¿Te gustan los vestidos florales? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: