¿Alguna vez has pensado que podrías crear más de mil estilos diferentes de cabello simplemente mezclando los productos correctos? Este es el concepto propuesto por Matrix con la línea Style Link de tratamientos capilares.

Esta línea está diseñada para permitir que los estilistas jueguen con la apariencia de sus clientes al despedirse de la rigidez, los residuos en el cabello, el cabello pegajoso y pesado y el aspecto artificial, afinando los peinados espectaculares y hechos a medida con los que toda mujer sueña.

¿Tienes curiosidad por saber cómo funcionan y qué resultados pueden dar? ¡Hagamos un viaje al mundo Matrix y a los salones profesionales!

NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO MATRIX

Matrix, la marca estadounidense que ya le presentamos con una revisión de Oil Wonders, ha lanzado cuatro tipos diferentes de productos, dedicados al diseño: Prep, Play, Perfect y Boost, que forman parte de la gama de enlaces Matrix Style.

SYLE LINK PREP

Los nuevos tratamientos Matrix actúan sobre el cabello húmedo e incluyen: un producto que protege del calor, un voluminizador, una crema suavizante y un acelerador de secado .

SYLE LINK PLAY

Los productos del tipo 'play' se aplican en cambio al cabello húmedo o seco para darle un toque extra al peinado, definiéndolo de manera decisiva. Esta serie incluye un gel de fijación extra fuerte y tres pastas de modelado, que dan definición y efectos brillantes u opacos, dependiendo del efecto deseado.

Por supuesto, como ya se mencionó, ¡todos estos productos para el cabello se pueden mezclar a voluntad, con total libertad, para liberar estilo e imaginación!


IMPULSADOR DE ENLACE DE ESTILO

Los tres tratamientos Booster son el verdadero secreto de estos 'cócteles para el cabello Matrix' . De hecho, son verdaderos "amplificadores" de las fórmulas de los otros elementos de la línea. ¿Cómo funcionan ellos? Van a amplificar el volumen, mantener o brillar los looks, y se pueden mezclar a su gusto para crear peinados 100% personalizados.

ESTILO ENLACE PERFECTO

Para completar los peinados de la mejor manera posible, Matrix también proporciona cuatro herramientas esenciales: un polvo para dar volumen, un spray que da un efecto desaliñado y dos lacas de fijación, una para dar volumen y otra para pulir.

MATRIX EVENT STYLE LINK PRODUCTOS

En Beautydea hemos tenido la oportunidad de descubrir la línea Style Link en vista previa gracias a los expertos peluqueros del circuito Matrix, quienes con motivo de un evento divertido, jugaron con nuestro cabello y los de otros blogueros intervinieron, para un resultado realmente impacto!

CAMBIO DE MIRADA CON MATRIZ

Este soy yo con mi cabello natural, antes de la intervención del legendario estilista Matrix que se encargó de mi cambio de look.


Un simple pase del nuevo producto Over Achiever 3 en 1, que se extiende como una crema, se sostiene como una cera y da textura como una pasta, ¡y mi cabello adquirió inmediatamente una textura increíble!

Mi estilista decidió juntar mi cabello jalándolos hacia los lados de la cara y proyectándolos hacia arriba, para estirar y equilibrar visualmente la forma de mi cara, resaltando los ojos.

¡Para un efecto súper voluminoso, un toque de polvo voluminizador y mi cabello literalmente explotó para un peinado glam rock que me vuelve loco!

¡Aquí está el resultado final, que resalta todos los tonos de color en mi cabello!

¿Qué hay de este look? Me parece fantástico, super rock'n'roll, ¡como yo!

Para conocer en detalle toda la gama de productos para peinados Matrix Style Link, lo invitamos a visitar el sitio web oficial de Matrix Italia, donde puede encontrar el salón más cercano, donde puede probar estos productos y eventualmente comprarlos, y descubrir las infinitas mezclas de ¡Style Link para crear tu look ideal!

Categoría: