Colores brillantes, lurex, lentejuelas y estampados de animales son los elementos clave del nuevo catálogo Pinko para la temporada de invierno para una mujer a la que le gusta mantenerse al día con las tendencias, pero no quiere renunciar a un estilo único y personal.

¡Te mostramos toda la nueva colección Pinko otoño invierno 2023-2024!

COLECCIÓN PINKO INVIERNO

La nueva colección Pinko se basa en un estilo y música underground, ofreciendo prendas inspiradas en la cultura pop y tecno, hechas de luces y colores que capturan los ojos y la atención de todas las mujeres.

Dentro del nuevo catálogo encontramos prendas desestructuradas y de gran tamaño que combinadas con detalles como encaje, plumas, cristales y estampados florales logran dar ese toque extra de feminidad a las prendas de inspiración de estilo urbano .

PINKO PLUMAS Y ABRIGOS

Las novedades de invierno de Pinko provienen directamente de los ásperos años 80 con pieles estampadas de animales y chaquetas de tartán, que se pusieron de moda esta temporada.

Las pieles cortas y envolventes, pero también los abrigos de gran tamaño e hipergruesos y de doble botonadura son las propuestas para los nuevos abrigos Pinko, perfectos para cualquier ocasión y necesidad, sin renunciar al estilo rock que la marca propone para este invierno.

CHAQUETAS PINKO

El estilo de la calle se casa con el estilo de alta costura, creando así prendas con un look de rock neo-romántico como vemos entre las chaquetas Pinko de la nueva colección.


Chaquetas militares con pliegues y dobladillos asimétricos, motociclistas de cuero con volantes, pero también chaquetas estructuradas de inspiración masculina. y las chaquetas bomber son algunas de las propuestas para los recién llegados Pinko otoño 2023-2024, lo que confirma su deseo de reinventar las prendas clásicas con detalles de moda.

VESTIDOS PINKO

La marca italiana para el invierno 2023-2024 apunta a dos grandes tendencias del momento con respecto a la ropa: floral y tricot .

El estampado floral y el tul le dan ese encanto extra y feminidad a los vestidos Pinko de esta colección que contrastan con los vestidos de punto, con bordes con flecos y líneas suaves. Detalles de moda como plumas, encajes y lentejuelas enfatizan el estilo retro y contemporáneo de la ropa Pinko.

SUDADERAS Y JERSEYS PINKO

La tendencia de estampados y tallas grandes se vuelve a proponer también entre los suéteres Pinko del nuevo catálogo de invierno 2023-2024. Desde suéteres con mangas abullonadas hasta prendas de punto con cordones de colores contrastantes y luminosos que combinan con tejidos metálicos .


Incluso los jerseys Pinko se alinean con las tendencias de la época con cortes extragrandes y maxlovers con patrones geométricos con inserciones de lurex .

PANTALONES Y JEANS PINKO

Los pantalones de imitación de cuero y terciopelo se encuentran entre las tendencias más populares para este otoño 2023-2024 y entre los pantalones de Pinko encontramos todos los modelos. Desde pantalones pitillo de piel sintética hasta pantalones acampanados, un modelo que también encontramos entre los jeans Pinko de la nueva colección.

Estos pantalones y jeans son perfectos para combinar con el nuevo Pinko Bag, el bolso Love que se ha convertido rápidamente en uno de los bolsos más emblemáticos gracias a su versatilidad en términos de colores y tejidos: desde cuero hasta tweed y terciopelo.

FALDAS PINKO

Para concluir las novedades del nuevo catálogo Pinko A / I 2023-2024 encontramos faldas, un must must de este período.


Las faldas rosadas son midi y de inspiración romántica: flores, encajes, volantes y tul son elementos esenciales, pero también hay faldas en cuero y tartán, el estampado más popular este otoño.

Grandes tendencias como flores y perlas, así como faldas, las encontramos en los nuevos bolsos Pinko, donde hay nuevos modelos con parches florales, tachuelas y perlas que apuntan al estilo glam rock de la marca.

DÓNDE COMPRAR PINKO

¿Dónde se pueden comprar las noticias de Pinko? La línea Pinko otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en línea en www.pinko.com y en tiendas de una sola marca.

¿Y te gusta el estilo inspirado en los 80 de la nueva colección Pinko? ¡Deja un comentario a continuación para informarnos!

Categoría: