L'Oreal Paris ha creado Les Macarons, lápices labiales mate con aroma a frutas y pasteles, para una explosión de dulzura en los labios. ¡Averigüemos juntos!

ROSSETTI MATE L'OREAL LES MACARONS

Después de la línea de barras de labios Les Chocolats, L'Oreal continúa inspirándose en los postres más deliciosos y lanza Les Macarons: 6 barras de labios líquidas mate en tonos de rosa, con fragancias dulces e irresistibles. La textura cremosa y ligera promete sujetarse rápidamente y sin manchas, dejando un delicioso aroma en los labios.

Los labiales de Les Macarons están diseñados para dar un viaje sensorial de los postres más famosos: el dulce sabor de las fresas maduras, el aroma de las delicias de jarabe con sabor a mango, el sabor de los pasteles de frambuesa, el sabor de los bombones y los dulces de leche . La simple aplicación de lápiz labial libera una avalancha de sensaciones olfativas.

COLORES DE LÁPIZ LABIAL MATE COLORES L'OREAL LES MACARONS

Elegantes y delicados, los nuevos labiales Les Macarons de L'Oreal prometen color completo y ultra mate en la primera pasada, con una duración de hasta 16 horas . La fórmula está impregnada de agentes hidratantes, para dar a los labios comodidad y fijación impecable.

Los 6 colores propuestos son:

  • 818 Dosis de rosa, rosa claro desnuda con una dulce fragancia de dulce de leche;
  • 820 Praline de Paris, rosa malva intenso con aroma a vainilla y fresa;
  • 826 Mademoiselle Mango, rojo fuego con un delicado aroma a mango;

  • 828 Framboise Frenzy, de color frambuesa con la exquisita fragancia de pastelería de frambuesa;
  • 832 Strawberry Sauvage, fresa roja brillante con aroma a pastel de fresa;
  • 838 Berry Cherie, rosa fucsia oscura con aroma a arándanos.

DÓNDE COMPRAR LABIAL LES MACARONS L'OREAL

Los nuevos labiales líquidos mate L'Oreal se pueden comprar en Amazon en esta página por el precio de 10, 99 euros cada uno. También se pueden encontrar en todos los minoristas de perfumería de la marca.

¿Qué opinas de esta deliciosa novedad? ¿Qué color te atrae más? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: