Happy Socks trae felicidad y calidad a todos los rincones del planeta con sus calcetines y ropa interior súper coloridos y alegres, sin olvidar la alta calidad de los productos.

LA HISTORIA DE LOS CALCETINES FELICES

Todo comenzó en un día nublado en la primavera sueca de 2008, cuando dos amigos tuvieron una idea: difundir la alegría convirtiendo una pieza de ropa que todos usan todos los días en un objeto de diseño, gracias a patrones súper coloridos y al respeto de estándares rígidos de Calidad, artesanía y creatividad .

Así nació la marca Happy Socks, que vende sus medias en más de 70 países del mundo: el éxito de Happy Socks también se debe a la gran variedad de modelos y decoraciones, que utilizan una amplia gama de combinaciones de colores y modelos originales.

CALCETINES FELICES TIENDA POP UP

Happy Socks llega a Italia con una alegre tienda emergente llena de novedades: desde el 18 de octubre de 2023-2024 hasta el domingo 11 de enero de 2023-2024 será posible comprar los productos del dúo sueco en la tienda ubicada en Corso di Porta Ticinese 60 en Milán.



En el punto de venta en Milán estarán presentes todas las colecciones de Happy Socks: medias y ropa interior para mujeres / hombres, calcetines para bebés y la nueva línea de calcetines firmada por el rapero Snoop Dogg .


Pero las buenas noticias no terminan ahí: ¡durante todo el período de apertura del temporal, Happy Socks creará un concurso en la red social Instagram ! Será suficiente comenzar a seguir el perfil oficial de Happy Socks, tomar una selfie frente a la ventana de la tienda y usar el hashtag #HappysocksMilano debajo de tu foto: la persona que obtenga más Me gusta ganará una caja especial con tres pares de calcetines ¡Happy Socks diseñado en colaboración con Snoop Dogg !

¡Entonces descubramos los productos de la colección de cápsulas Snoop Dogg para Happy Socks!

CÁPSULA COLECCIÓN SNOOP DOGG

Con el mundo de la moda, el rapero estadounidense Snoop Dogg siempre ha tenido una relación especial: por la continua evolución de su estilo, por ser el primer rapero en usar camisas de hockey, pero también por haber creado su propia línea de moda, "La línea de ropa rica e iknfamous".

La última incursión en la moda de Snoop Dogg se realiza en colaboración con la marca sueca de calcetines Happy Socks: la colección cápsula de edición limitada se llama The Art of Inspiration, porque la pintura, después de la música, es una de las formas artísticas en las que A Snoop le encanta expresarse más, y se le presentó un video oficial .

Las prendas de la colección Snoop Dogg son esencialmente medias con un espíritu ecléctico y exuberante, que reflejan completamente el estilo del rapero estadounidense. En resumen, ¡un calcetín que no pasa desapercibido, a pesar de estar debajo de los pantalones y parcialmente cubierto por zapatos!



¿Te gusta la colección Happy Socks? ¿Has tenido la oportunidad de probar algunos de sus líderes? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: