' La edad más bella es ahora ', esta es la afirmación de Daphin vinculada al lanzamiento de los nuevos productos antienvejecimiento Darphin Esxquisage, que incluye una crema y un suero de belleza revelador.

Pierre Darphin, fisioterapeuta de formación y perfeccionista por naturaleza, ha transformado la industria de la belleza francesa con su Arte de la formulación. Con la apertura de su primer Institut de Beauté en 1958, Darphin ofreció a sus clientes una experiencia sensorial completa, basada en técnicas de tratamiento de vanguardia combinadas con productos innovadores derivados de los fito-ingredientes más nobles y refinados.

Continuando y mejorando su propia tradición, Darphin celebra el espíritu pionero que siempre ha distinguido a la marca para la primavera verano 2023-2024, lanzando una nueva línea de tratamientos de piel perfeccionados: Exquisage.

DARPHIN EXQUISAGE

Esta nueva línea utiliza el Complejo CelluVie, el secreto, según Darphin, de la efectividad de Exquisage. Esta mezcla sensorial de ingredientes ha sido formulada específicamente para promover la producción natural de colágeno de la piel.

En las pruebas in vitro que se muestran, el Complejo CelluVie ha duplicado la producción de colágeno, mientras que la elasticidad ha mejorado visiblemente a favor de una sensación y apariencia más tonificadas. Del mismo modo, las arrugas y las líneas finas se reducen, mientras que el brillo se fortalece, revelando una tez radiante que realza la belleza de la tez .

INGREDIENTES DE EXQUISAGE

Hexapéptido de acetilo: péptido que estimula la piel para producir colágeno induciendo un proceso de renovación celular, para encontrar un cutis liso y suave.

Extracto de Laminaria Digitata: cosechado en la costa francesa, este extracto de algas oscuras estimula la juventud natural de la piel, aumentando su capacidad de producir energía celular. Cuando se combina con el hexapéptido de acetilo, la producción natural de colágeno aumenta considerablemente y ayuda a suavizar las líneas y arrugas obvias y a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Extracto de fruta Sapindus Mukurossi y extracto de Cesalpina Spinosa : la acción sinérgica de estos dos fito-ingredientes combate los signos de fatiga típicos de la piel madura al promover la energía esencial para una renovación óptima de la piel.

CREMA REVELADORA DE BELLEZA

Esta crema definida por el fabricante como "sensual, envolvente y protectora", el exclusivo Complejo CelluVie se complementa con una poderosa Tecnología Probiótica y algunos fito-ingredientes:

- Fermentación de Lactobacillus : esta tecnología probiótica es un extracto de lactobacillus plantarum producido en cultivo, que está presente de forma natural en los alimentos fermentados y ayuda a crear un entorno protegido para la flora de la piel y a mejorar el mecanismo de defensa natural de la piel;

- Mezcla de extracto de cebada, tomate, girasol y pepino : estos ingredientes botánicos ayudan a fortalecer la barrera hidrolipídica, ayudando a la piel a no perder su hidratación con el tiempo, protegiéndola de las agresiones ambientales que son la causa de los signos evidentes de fatiga de la piel. piel madura

Por esta razón, la Crema Exquisage tiene como objetivo ayudar a fortalecer las defensas naturales de la piel y fortalecer la barrera hidrolipídica. La fórmula de la crema combina agentes emolientes e hidratantes que combinados con ingredientes especiales dan vida a una textura que da la sensación de una 'nueva piel', de bienestar y nutrición.

SUERO DETECTOR DE BELLEZA

El suero Exquisage Beauty Detector, también enriquecido con el complejo CelluVie, tiene una acción revitalizante y vigorizante que, según la casa de moda francesa, ayuda a mejorar la elasticidad y el tono de la piel. Este producto tiene como objetivo dar a la piel un nuevo resplandor, frescura y vitalidad, infundiendo energía vital en la piel, revelando una tez revivida y deliciosamente renovada.

Este complejo que estimula la vitalidad de la piel también incluye los siguientes ingredientes:

- Extracto de Artemia : el extracto de plancton ayuda a revitalizar y recargar su piel cansada con energía, brindando los beneficios de un precursor esencial para el resplandor de la piel ;

- Extracto de alcachofa : el extracto de hoja de alcachofa tiene un efecto calmante sobre la piel afectada por un proceso inflamatorio causado por diversos factores irritantes como las agresiones ambientales y el estrés.

La fórmula ligera de Serum Exquisage combina los diferentes ingredientes con una textura fácilmente aplicable, incluso con la crema, y ​​se caracteriza por una delicada fragancia floral y afrutada con tonos verdes, frescos y revitalizantes, que incluye fresia, manzana verde y notas de maderas preciosas., al igual que la crema de la misma línea.

EVENTO DARPHIN

Para descubrir mejor los nuevos productos de la línea Darphin Exquisage, participamos en un evento encantador en Milán, donde el equipo de la marca francesa nos dio la bienvenida al contarnos sobre las extraordinarias propiedades de su gama de cosméticos.

En esta ocasión fuimos testigos de la creación de masajes especiales en el área de la cara y el escote según el sofisticado método Darphin.

Para absorber las energías negativas y oxigenar la piel, Darphin realiza masajes especiales con piedras preciosas, como el jade blanco, que combinado con la acción de los aceites de la línea Aromatic Care, hace que la piel brille.

La fuerza de Darphin proviene de la naturaleza, y para un tratamiento completo nos ofreció un té de hierbas hecho con deliciosos ingredientes naturales, que son buenos para la piel y también para el espíritu.

ELISIR DE ACEITES ESENCIALES DARPHIN

Darphin es, como seguramente sabrá, un especialista en la formulación de aceites esenciales, útil para la aplicación nocturna, que estimula la renovación de la piel.

Durante la noche, de hecho, la piel activa una fase protectora contra las agresiones derivadas de nuestros estilos de vida. Por esta razón, la noche está dedicada a la regeneración que ocurre a una velocidad tres veces mayor que el día. En este sentido, los Elixires de aceite esencial de Darphin producen resultados extraordinarios cuando la piel es más receptiva a la acción específica de los ingredientes.

Esta línea voluptuosa incluye siete aceites esenciales diferentes :


- 8 Néctar de flores : acción antienvejecimiento total;
- Jazmín : rejuvenecedor;
- Manzanilla : calmante;
- Niaouli : purificante;
- Flor de azahar : uniformando, iluminando;
- Rosa : hidratante;
- Mandarina : energizante.

La línea Darphin Exquisage está compuesta por 85% de ingredientes naturales, también son adecuados para todo tipo de piel, no son comedogénicos, están probados dermatológicamente y cuentan con una fórmula libre de parabenos.

DONDE COMPRAR Y PRECIOS

¿Dónde comprar Darphin? Estos productos especiales se pueden comprar en los mejores spas y farmacias : para encontrar el centro más cercano a usted, lo invitamos a visitar el sitio oficial de Darphin.

El costo de los productos de la nueva línea Darphin Exquisage es de 90 euros para el suero y 80 euros para la crema facial.

Para concluir, te dejamos otra muy interesante firma de Darphin: " Vive tu edad intensamente ", porque cada edad es espléndida y perfecta para sentirte bella y especial . Estas de acuerdo

Categoría: