¿Cómo combinar leggings? ¿Cómo usarlos para estar en la cima? ¿Cuáles son los errores que cometer? ¡Aquí están todos los consejos útiles sobre cómo usar esta prenda que ahora está presente en el armario de millones de mujeres!

Las piernas

Las polainas están de acuerdo en todo. Bien proporcionado y delgado. Romántica y rockera. Niñas y mujeres de todas las edades.

De hecho, su peculiaridad es ser versátil. Durante el día puedes usarlos con bailarinas y por la noche puedes ir con un par de botas de motorista. Pero cuando una prenda es tan querida, ¡ el riesgo de tropezar con el estilo cae es muy alto!

Comencemos diciendo que los "leggings" (que entonces no son más que los viejos y queridos fuseaux, ¿los recuerdas?) No son pantalones, no son mallas y ni siquiera son comparables a la ropa interior . Es un tipo de prenda ajustada en las piernas que, debido a sus características específicas, debe usarse teniendo en cuenta los trucos importantes para siempre ser perfecto y no caer en el mal gusto.

LEGGINGS: LOS ERRORES QUE NO HACER

¿Estás seguro de que los usas de la manera correcta? ¡Comencemos con los fundamentos, los errores que nunca cometes!

LA TRANSPARENCIA NO ESTÁ PERMITIDA

La tela debe ser de cuerpo completo y no permitir que la piel o los calzoncillos se destaquen contra la luz. Y no piense que solo es un problema para los claros, incluso el negro puede revelar más de lo que desea mostrar. El deslizamiento es parte de la categoría íntima y esto debe permanecer, mejor si no tiene costuras, lo ayudará a evitar el efecto muffin que se asoma de la tela.

EL ASIENTO DEBE ESTAR CUBIERTO

Las polainas no son pantalones e incluso si la tentación de revelar los resultados logrados después de las extenuantes sesiones de Gag, Squat y Zumba es grande, la parte inferior debe permanecer cubierta. Como todas las otras partes íntimas. Sí, la regla se aplica incluso si tienes el trasero de Cristina Buccino.


No usamos medias como

No son pantimedias, por lo tanto, no los reemplazan incluso si hay tres metros de nieve afuera y un yeti pasa en un scooter que te saluda. Si tienes frío, opta por medias de cachemir o con forro polar en el interior.

SIN CALCETINES BAJO LOS LEGGINGS

Estás debajo de las polainas. Punto. No medias, o hasta la rodilla, especialmente si son de color carne (sin embargo, incluso aquellos en colores a juego no están permitidos).

Si has curvado la boca en cada punto, eres un gran portador de legging. Si te has reconocido en algunos, imprímelos y cuélgalos en el armario para que no te olvides.

CÓMO ELEGIR LAS LEGGINGS

¡Ahora que sabe qué no hacer, pasemos a elegirlos para que puedan mejorar sus curvas!

¿Estás bien y tus caderas no son tu punto fuerte? Prefiere una tela con mucho cuerpo con una buena dosis de licra, capaz de contener y dar tono a las piernas incluso si no va al gimnasio, ya que Constantine estaba en el trono de hombres y mujeres. Opta por colores oscuros y opacos que, como sabes, delgados y aerodinámicos. Las fantasías están permitidas cuando tienen una base oscura y, por supuesto, las líneas no son bienvenidas.

¿Son tus piernas largas y delgadas en su lugar? Disfruta con colores brillantes, patrones especiales y colores claros. ¡Soy tu punto fuerte y debes resaltarlos! Observe los modelos de cuero ecológico de todos modos, porque tener piernas largas no siempre es sinónimo de tono y las polainas de cuero permiten que los músculos no entrenados se muestren en todas sus vibraciones.

CÓMO EMPAREJAR LAS LEGGINGS

¿Cómo combinarlos con otra ropa? Úselos con suéteres, suéteres, sudaderas y camisas, siempre que sean lo suficientemente largos como para cubrir las nalgas. Sí a abrigos con corte lineal, a la parka pero también al blazer.

¿Cómo combinar leggings con zapatos? Puede elegir zapatillas, botas de motorista, bailarinas, botines, botas, durmientes y cordones de hombre. Las polainas adoran todos los zapatos con una pequeña excepción: los tacones muy altos acompañados de la meseta. ¡Digamos que el efecto sería demasiado dominante!

EJEMPLOS PRACTICOS

Después de consejos y sugerencias, aquí están las fotos de combinaciones ideales: trajes de moda con leggings para lucir en diferentes ocasiones. ¿Qué marcas elegir? Ahora hay una vergüenza de elección, desde calzas Calzedonia, hasta modelos Tezenis hasta propuestas decididamente menos costosas. Recuerda que la marca no importa, ¡lo que importa es cómo las usas!

Ahora que tienes esta guía, que espero te haya sido útil, ¡diviértete con tus polainas! ¿Tienes preguntas, dudas o quieres decirme lo que piensas? ¡Deja un comentario y estaré encantado de responderte!

Categoría: