Las muñecas Yves Saint Laurent Eyeliner Baby Dolls se encuentran entre las prestigiosas innovaciones cosméticas de esta temporada. YSL es una marca que siempre se ha destacado por la calidad de sus productos, pero también por la elegancia de sus envases y por sus colores siempre muy buscados. Probamos el delineador Baby Doll para mostrarte solo sus tonos exclusivos.

El delineador Baby Doll Yves Saint Laurent es una novedad, junto con el revolucionario Baby Doll Mascara para el verano 2023-2024. Fueron diseñados para crear looks románticos para el día, pero también dramáticos para la noche gracias a una fórmula ligera y brillante que brinda un Toque de glamour. Disponible en 5 colores, 10 en el mercado estadounidense, estos delineadores tienen un pincel delgado y son muy prácticos de usar. De los cinco colores disponibles, tuvimos la oportunidad de probar el número 10 Light Golden Brown, el número 12 Light Amethyst y el 16 Rose Baby Gold.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Los delineadores de ojos Baby Doll de Yves Saint Laurent, como todos los productos de la marca, se presentan en elegantes cajas doradas con efecto espejo y, de la misma manera, los biberones son transparentes, para permitir vislumbrar los matices, decorados con detalles dorados. así como la tapa - aplicador.

Estos delineadores de ojos de la maison francesa por excelencia contienen 3 ml de producto y, como ya se mencionó, tienen pinceles muy finos y flexibles que hacen que la aplicación sea simple, precisa y rápida.

La pigmentación de estos productos es realmente excelente, con una sola pasada obtienes una buena línea de delineador intenso que enmarca el aspecto y lo hace brillante gracias al resplandor del microglitter en la fórmula, que se mezcla perfectamente dando un efecto satinado.

Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de Yves Saint Laurent, recomienda aplicar estos delineadores con una delgada línea de delineador o un lápiz negro en la línea de las pestañas para que el efecto sea más intenso, una sugerencia que seguí voluntariamente pero descubrí que estos Los nuevos Eyeliner Baby Doll son realmente efectivos incluso por sí solos : el efecto es hermoso, y confío en ti que nunca he probado un delineador tan hermoso cuando es fácil de aplicar.

Como gran fanático del maquillaje, como sabes, tengo mucho delineador de ojos, pero te aseguro que las Baby Dolls de YSL son realmente fáciles de usar, no se manchan y se pueden "construir" para que se vean más intensas.

En términos de durabilidad, también somos excelentes en este caso: una vez arreglado, el color permanece intacto todo el día o toda la noche, incluso si un simple desmaquillante es suficiente para eliminarlo.

Pasando a los colores, encuentro que las tres variantes que probé son realmente muy hermosas y particulares y, sobre todo, versátiles: completan trucos intensos y espectaculares, incluso muy coloridos, pero también son perfectos por sí mismos para crear una apariencia fresca para el verano.

Vamos a verlos mejor en detalle.

- Eyeliner Baby Doll 10 Light Golden Brown, es un color muy particular, un marrón con reflejos dorados y bronceados muy intensos y luminosos, que encuentro maravillosamente en verde oliva, oro antiguo, trucos marrones y negros, especialmente en un intenso humo opaco, que se ilumina con este particular y brillante color de Yves Saint Laurent.



- Eyeliner Baby Doll 12 Light Amethyst, este color de la línea Baby Doll para el verano de 2023-2024 es un púrpura frío e intenso con un acabado satinado que creo que es ideal con ojos marrones, que con este color se intensifican y se hacen únicos. Este color me parece perfecto para el maquillaje morado, pero también de color bronce, para un elegante toque de contraste.


- Eyeliner Baby Doll 16 Rose Baby Gold, b ell fucsia rosa intenso con efecto cromo con reflejos dorados : se ve muy bien en ojos verdes como marrones y es hermoso en maquillaje de bronce y oro, pero también naranja y marrón, un color muy especial ¡eso ilumina el look con elegancia dándole un toque de luz y un toque extra!


Cada Eyeliner Baby Doll de Yves Saint Laurent contiene 3 gramos de producto, y el precio es de 34 euros cada uno, una pequeña inversión para el delineador de ojos de muy alta calidad.

¿Qué opinas de la muñeca de delineador de ojos Yves Saint Laurent? Nos gustó mucho este delineador de ojos y, a pesar del alto precio (alrededor de 29, 00 euros), realmente los recomendamos: ¡ están entre los mejores que hemos probado! Ya puedes comprarlos en las perfumerías que venden la marca.

Categoría: