Durante treinta años, Nara Camicie ha sido sinónimo de calidad y elegancia y no es casualidad que sea una de las marcas más queridas por las mujeres que usan camisas todos los días, aquellas que tienen que usar un traje para ir a trabajar pero también les encanta lucir esta prenda durante tiempo libre

Está inspirado en las tendencias más frescas de la temporada que Nara Camicie presenta la nueva línea de invierno.

COLECCIÓN DE MODA CAMARA NARA

La simplicidad y la elegancia caracterizan las prendas de la nueva colección. Hay modelos adecuados para cada necesidad y cada ocasión de uso.

La línea para la temporada de frío de 2023-2024 es rica en detalles como rouches, lazos o rosas aplicadas, siempre detalles muy femeninos, y los matices retoman la paleta de colores de invierno: burdeos, amarillo mostaza, blanco y negro, marrón y el clásico blanco. ¡Vamos a previsualizarlos con nuestra galería de fotos!

BLOUSES

Las blusas de Nara Camicie son siempre particulares, ¡imposible encontrar una prenda banal! La tela ligera e impalpable, que se puede ver o superponer en varias capas, es la opción más utilizada por la marca para esta línea. Además, las líneas nunca son las mismas, pasando de las formas anchas y cómodas a las más atornilladas . Aunque el negro está muy presente, este tono a menudo está animado por un estampado floral o un lazo.

El bordado también se usa ampliamente, y recuerda a los bon ton 50 vintage, encajes, los contrastes de colores que dan los patrones de rayas y lentejuelas en blanco y negro.

CAMISAS PARA TRABAJAR

La camisa es el elemento imprescindible en el aspecto de la oficina y el catálogo Nara Camicie invierno 2023-2024 se centra en la elegancia formal pero no en el yeso. Muchas variaciones de camisa blanca, desde la que tiene bordados hasta la modelo con flores en el cuello o en los surcos.


Los colores son neutros, para que coincidan con los colores canónicos del aspecto de la oficina, por lo tanto, azul claro para tonos pastel, pero también marrón, azul y púrpura, típicamente colores de invierno. No te pierdas las notas coloridas, como el rojo, y los detalles florales bordados . Impresiones geométricas hermosas y de estilo vintage, como rayas y cuadrados pequeños.

CAMISAS SOFISTICADAS

La camisa es una prenda que también se puede usar por la noche. La colección Nara Camicie Winter 2023-2024 se centra en la transparencia más elegante y en detalles como flores, lazos, volantes y bordados .

El tono del oro a menudo se acerca al blanco y negro, para un efecto luminoso pero siempre mínimo. Los collares son originales: clásico, en forma de embudo, estilo coreano o en estilo del siglo XVIII.

CAMISAS PARA CADA DÍA

¡Las camisas de ocio Nara Camicie son siempre únicas! No te pierdas el denim, aunque enriquecido por un estampado con flores de colores que también encontramos en otros modelos.


Los patrones de dibujos animados son ideales si quieres probar el look más informal y colorido. Otros estampados, como lunares y estampados de animales, también se encuentran en telas transparentes, porque el tiempo libre también incluye un aperitivo con amigos en lugares glamorosos y, por lo tanto, ¡la ropa no puede recordarnos el aspecto de la oficina!

CHAQUETAS

En la colección Nara Camicie otoño invierno 2023-2024 también encontramos chaquetas. Todos tienen una peculiaridad, desde el cuello del embudo hasta el bordado, desde la típica bisagra diagonal de uñas hasta el aspecto vintage y bon ton de los botones y la tela. Son chaquetas funcionales, adaptables a cualquier ocasión de uso.

SUDADERAS NARA CAMISETAS

Con camisas, para los días más fríos, ¡nada mejor que un lindo cárdigan! También en este caso, Nara Camicie no es tacaña con los modelos. Pasamos del clásico tejido de punto con solapas sin botones al modelo ancho similar al poncho .

También hay modelos de chaleco, que dejan los brazos y los modelos de punto más gruesos y más informales. Los colores son los típicos del invierno, incluso si también hay notas de colores como el amarillo, un color que jugará un papel principal en la temporada de frío 2023-2024.

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS NARA CAMICIE

La colección Nara Camicie ya está disponible en todas las tiendas de la marca en Italia y en el extranjero. En el sitio web oficial www.naracamicie.com puede consultar la lista completa de todas las tiendas.

¿Te gusta la nueva línea de camisas? ¿Cuáles son las prendas que más te gustan y cuáles piensas probar? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: