Faby Line en el Cosmoprof 2023-2024 presentó la nueva línea de esmaltes " Faby Classics " con un diseño completamente italiano.

Más de 160 nuevos esmaltes con tonos delicados o llamativos, clásicos y originales, adecuados para cualquier ocasión.

Faby es un proyecto basado en principios que combinan tradición e innovación. Treinta años de experiencia en el sector de la belleza para garantizar un producto excelente y de alto rendimiento: " Faby Classics ". ¡Esta colección representa la línea permanente creada por Faby Line que, desde su lanzamiento, incluye una inmensa gama de colores!

Los nuevos esmaltes de Faby Classics presentados en estos días en el Cosmoprof 2023-2024 en Bolonia se caracterizan por una botella con formas suaves y sinuosas que encarna la esencia del color. La práctica tapa ergonómica se completa con el cepillo extraordinario, con flexibilidad equilibrada, equipado con hasta 400 cerdas, ideal para un dibujo simple y preciso del producto. Además, la fórmula innovadora de estos esmaltes no contiene formaldehído, DBP y tolueno .

Estos esmaltes espléndidos tienen sus propios nombres que los caracterizan, como títulos de verdaderas obras de arte inspiradas en colores, en una historia corta que rinde homenaje a recuerdos, cine, literatura, viajes, música y cuentos de hadas.

Los colores, como las telas preciosas, mejoran sus características a través de un acabado siempre ideal: las transparencias refinadas de " Un vestido para Marilyn " y " Mi pequeño secreto …" se alternan con colores más fuertes y opulentos como " Velvet touch ", o intrigante " señorita Scarlett, supongo … ".


Los tonos crema que cubren perfectamente se despliegan a través de colores brillantes y completos como el verde ácido " Lunes: ¡ocho en punto! ", El atractivo rojo de" Snack de Blancanieves "o el amarillo soleado de" Torna a Sorrento ", y cambiar a tonos pastel como" Estoy esperando a mi príncipe "o el polvo romántico de" Naturalmente ".

Brillos con brillos brillan intensamente en " La vía láctea ", " Carnaval de Río ", " Los caprichos de las estrellas ", también superpuestos en "satén" con un acabado metálico como el rosa sedoso de " Seda de damasco " o el deslumbrante verde de " Aurora Borealis ", para un look aún más sorprendente.



Con esta nueva gama de productos 100% italianos pero con un atractivo internacional, Faby propone el esmalte como una expresión de Style, un accesorio imprescindible para las mujeres más modernas.

¿El producto estrella de la línea? " Faby's Red ", ¡toda la perfección en un esmalte! Hay que probarlo!


" Faby Classics " representa ciento sesenta y tres colores para vestir, ciento sesenta y tres historias para contar día tras día en un triunfo de estilo. ¡Fue maravilloso poder descubrirlos en el Cosmoprof!


¿Tienes curiosidad por estos nuevos esmaltes de uñas Faby ? El precio de los esmaltes es de 13 € y el sitio web de Faby ya está en línea, www.fabynails.com y pronto encontraremos toda la línea permanente, la colección de primavera Renaissance y la línea de Faby para hombres en numerosas perfumerías y centros minoristas en Italia. . Esperamos probarlos para probar su calidad. ¡Síganos porque pronto haremos una revisión!

Categoría: