Las nuevas colecciones de moda otoño invierno 2023-2024 presentan para la temporada un regreso al estilo hippy y bohemio de los años 60 pero con un renovado gusto por la elegancia y el refinamiento.

Para lograr el maquillaje más sinérgico con esta tendencia, Gucci Westman, Director Artístico Mundial de Revlon, ha creado Boho Chic, una colección de maquillaje ultrafemenino y refinado que combina una inteligente armonía de colores, tonos brillantes y vívidos con repentinos destellos de color.

Ojos hipnóticos con tonos que van desde el verde marino al azul profundo, labios súper sensuales y femeninos en tonos de rojo y amaranto, y uñas supercoloridas en tonos de púrpura y azul eléctrico para un resultado final impresionante .

Descubrimos la colección Revlon Boho Chic como una vista previa en el evento Revlon y Campari, ¡pero ahora veamos en detalle!

ROSSETTI COLORSTAY ULTIMATE SUEDE (precio 15, 50 euros)

Los labios, sensuales y sofisticados, están envueltos en los colores cálidos e intensos de los labiales Revlon : la tecnología ColorStay garantiza la retención del color durante todo el día, asegurando al mismo tiempo la hidratación durante horas, gracias a un complejo de manteca de karité, vitamina E y aloe.
Están disponibles en dos colores:
- Boho Chic, lacado en rojo;
- Armario, amaranto.

BLUSH EN POLVO (costo 12.00 euros)

Rubor en polvo ultra ligero y sedoso para un color natural que dura todo el día: el tono es Sultry Sienna, un rosa oscuro que le da un aspecto fresco y vital a cualquier cutis.

PHOTOREADY PRIMER + SHADOW ECLETIC PALETTE (precio 13, 90 euros)

Los ojos brillan enfatizados por la nueva paleta Revlon, que incorpora una imprimación de ojos para la base, un iluminante que se aplicará debajo del arco de la ceja para dar una nueva luz al aspecto y tres colores diferentes de sombras de ojos, desde gris hasta verde y azul oscuro. para jugar y experimentar

MASCARA PHOTOREADY 3D VOLUME (coste 10, 90 euros)

Para enfatizar aún más el aspecto y resaltar los ojos, aquí está la nueva máscara de pestañas Revlon, que brinda un efecto de volumen inmediato .
La composición innovadora de ceras modificadas garantiza una gran precisión de aplicación que acompaña el volumen y el brillo, mientras que el súper aplicador está equipado con una punta que resalta las pestañas una por una, llegando incluso a las esquinas, ofreciendo un volumen máximo y un tamaño sin precedentes . sin dejar grumos y sin descamación.

ESMALTES DE UÑAS (precio 11, 20 euros)

Para completar el aspecto Boho Chic de la nueva colección Revlon, las uñas siempre seductoras están cubiertas de colores profundos, intensos y preciosos como joyas, con un acabado que combina el efecto satinado con el brillo de la luz. Estos hermosos esmaltes brillantes están disponibles en dos tonos:
- nervioso, azul eléctrico;
- Artístico, de color púrpura brillante.

PROMOCION

Con la compra de un producto de la nueva colección Boho Chic, recibirá uno de los dos esmaltes de uñas Nail Enamel de la colección. ¡Una promoción que no debe perderse!

La colección de maquillaje Revlon Boho Chic Hippy ya está disponible en la tienda minorista de la marca, que puedes encontrar gracias al localizador de tiendas Revlon.

¿Qué opinas de esta colección con tonos intensos y retro que recuerdan los años 60?

Categoría: