Una ecuación olfativa que inflama las fosas nasales para hacernos derretir: es Le Beau Male, la nueva fragancia masculina firmada por Jean Paul Gaultier para la primavera de 2023-2024.

Un perfume sensual que juega con el contraste del calor y el frío, recreando así una "frescura tórrida" que emana pura sensualidad.

El perfume " Le Beau Male ", disponible en perfumerías autorizadas desde el 1 de marzo de 2023-2024, es la evolución de un gran clásico de la maison francesa, la famosa fragancia Le Male .

En esta nueva alquimia sensual, el poderoso cóctel de frescura "menta-artemisia-lavanda" se enciende en contacto con musgos, lo que hace de Le Beau Male el símbolo de la sensualidad en la superficie.

Como en todas las campañas de Jean Paul Gaultier, la transposición de la fragancia en imágenes es emblemática, nos muestra a un hombre fascinante y seductor, un marinero que guiña y desata el deseo en una pose que recuerda a los pin-ups de los años 50: un hada homme l que rompe los códigos establecidos y conquista.

Si está buscando un perfume diferente para darle a su hombre, tal vez con motivo del Día de San Valentín a su llegada, o si quiere romper las convenciones de acuerdo con los dictados del maestro Jean Paul Gaultier usándolo, déle una oportunidad a Le Beau Male : déjese seducir por el "Apolo que nos hace derretir".

¿Tienes curiosidad por esta nueva fragancia de primavera para hombres? ¡La imagen de la campaña publicitaria Le Beau Mal Jean Paul Gaultier es un verdadero triunfo del atractivo sexual!

Categoría: