Te muestro cómo puedes crear fácilmente, a partir de una cola dividida en secciones con las que se hacen trenzas, una cosecha refinada en forma de rosa para una ocasión importante.

Las flores siempre han sido el adorno ideal para nuestro cabello porque le dan un aire romántico, ¿por qué no hacer que la flor sea el símbolo del romance con nuestro cabello?

Este peinado es ideal para cualquier estación del año, particularmente adecuado si te invitan a una ceremonia, una boda, pero también en general para una noche especial.

TUTORIAL DE VIDEO
Aquí está el video tutorial con los pasos a seguir para crear los pétalos de la rosa y lograr todo el peinado:

REQUERIDO
Para este peinado utilicé gomas de silicona, horquillas y un punto de luz (opcional).

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir si desea hacer que su rosa en su cabello:

PRIMER PASO: después de hacer una trenza con una sección de cabello que comienza desde la parte superior de la frente, recoja el cabello en una cola.

Luego divida la cola en dos partes, una separada en tres secciones y la otra en dos.

SEGUNDO PASO: haz trenzas y extiende los hilos en un lado para crear los pétalos de las rosas.

TERCER PASO: enrolle una trenza sobre sí misma para crear la parte central de la rosa y fíjela con horquillas sobre la cola.

CUARTO PASO: enrolle las otras trenzas alrededor del primero y asegúrelas con horquillas.

Finalmente, toma la trenza que hiciste inicialmente con el mechón de cabello al frente y llévalo hacia atrás, deteniéndolo con horquillas alrededor del cabello rosado.

Como resultado, obtendrás un corte de cabello refinado, elegante y elegante para lucir en las ocasiones más importantes. Para darle un toque de luz, también puede colocar un pequeño swarovsky, un diamante o una perla en el centro de la rosa.

Déjame saber qué piensas de este peinado en forma de rosa con un comentario. Espero tus opiniones!

Categoría: