Hoy, hablemos de la última novedad lanzada por Neve Cosmetics : "High Coverage Mineral Foundation", que es una base mineral de alta cobertura .

Lo entendiste bien: ¡alta cobertura!

En general, el único defecto de las bases minerales está dado precisamente por la cobertura, que generalmente es más pequeña que cualquier otra base (líquida, cremosa o compacta).

Por esta razón, Neve Cosmetics ha considerado conveniente completar su gama de bases minerales al introducir una línea de alta cobertura que puede cubrir cualquier defecto, decoloración o imperfección de la piel.

Además, la nueva base de cosméticos High Coverage Neve mantiene las mismas ventajas que los fondos minerales. Armonizan perfectamente la tez, lo que le da al rostro un efecto natural, no obstruyen los poros (a diferencia de las bases clásicas), opacan la piel y eliminan ese efecto antiestético brillante (por lo que también son perfectos para las personas con piel mixta o grasa) y, finalmente, No contienen sustancias nocivas para nuestra piel, que favorecen la aparición de imperfecciones cutáneas, ya que son absolutamente naturales.

Hoy probaremos la "cobertura" real de estos nuevos productos en nuestra revisión, le mostraremos cómo aplicarlos, haremos la prueba que muestra el antes y el después, le daremos consejos útiles, opiniones e información.

CARACTERÍSTICAS Y REVISIÓN
Pero ahora pasemos a algunas características "técnicas":
INCI : dióxido de titanio (CI 77891), mica (CI 77019), óxido de zinc (CI 77947), óxidos de hierro (CI 77492 - CI 77491 - CI 77499).


La base de alta cobertura de Neve Cosmetics tiene una fórmula completamente mineral :
- libre de conservantes, siliconas, glicerinas y vaselinas.
- Diseñado para reducir el riesgo de alergia y fragancia.
- no comedogénico.
- estrictamente hecho en Italia.
- sin crueldad: probado en maquilladores, ¡no en animales!

CÓMO APLICAR LA FUNDACIÓN MINERAL
Hay 3 formas diferentes de aplicar la base mineral:
El MÉTODO CLÁSICO : deje caer una pequeña cantidad de base en la tapa del paquete y sáquelo con un cepillo (con cerdas compactas para una gran cobertura, con cerdas dispersas para un efecto más natural) girándolo hasta que el producto se haya eliminado por completo. Aplique el polvo con movimientos circulares, insistiendo en las áreas que necesitan una mayor cobertura.
El MÉTODO LÍQUIDO : siga el procedimiento clásico vaporizando un fijador como Nebbia Fissante en el pincel, antes de aplicar el producto en la cara. De esta forma obtendrás un efecto similar al de las bases clásicas y muy envolvente.
El MÉTODO CREMOSO : ideal para pieles que necesitan hidratación; Mezcle la cantidad habitual de crema hidratante con una pizca de base mineral y aplique sobre la cara. Con poco polvo, el efecto será ligero y natural; aumentar la cantidad de polvo tendrá un efecto más cubriente.

Pero eso no es todo, la Neve Cosmetics High Coverage Foundation se puede utilizar como CORRECTOR o como CIPRIA .

REVISIÓN DE VIDEO
En el video mostramos los métodos de aplicación, la prueba de opacidad y la revisión de esta nueva gama de bases:

PRUEBA
Aquí está la prueba, con antes y después de la aplicación:

COLORES
Las nuevas bases Neve Cosmetics High Coverage están disponibles en 8 tonos :
1. NEUTRO JUSTO : un tono muy claro con un tono neutro. Es el tono de base más claro de la historia. Ideal para rubias naturales que nunca se broncean, amantes del aspecto gótico, tez de alabastro muy pálido. Creado para la felicidad de aquellos que luchan por encontrar una base muy clara pero con un efecto absolutamente natural.

2. NEUTRO CLARO : tono claro con matiz neutro. Para cueros naturales que no tienden a amarillo o rosa. Light Neutral es la famosa base para sentirse cómodo casi todos, especialmente en los meses de invierno.

3. ROSA CLARA : tono claro con matiz rosado. La gradación rosa creada para la piel nórdica con un tono fresco. Su tono es muy natural en rosa y claro (pero no muy pálido: ¡para este último está el Fair Neutral!). Es perfecto especialmente para rubias y pelirrojas naturales con piel delicada que se enrojece y quema fácilmente al sol. Si en tu piel casi todos los cimientos son demasiado amarillos, probablemente seas Light Rose.

4. CLARO CLARO : tono claro con matices cálidos, amarillo. La base para pieles claras pero no frías: a diferencia de Light Neutral, tiene un tono ámbar que lo hace ideal para pieles mediterráneas pálidas. Si en tu piel casi todas las bases pálidas son demasiado rosadas, es probable que tengas luz cálida.

5. NEUTRO MEDIO : tono medio con matiz neutro. Para pieles de color intermedio, ni pálido ni oscuro. Si su piel puede definirse como "normal", su color es Medio Neutro.

6. CALOR MEDIO : tono medio con matiz amarillo. Para pieles doradas (ni pálidas ni oscuras), doradas que se broncean fácilmente. Perfecto para el Mediterráneo con matices ligeramente olivos.

7. TAN NEUTRO : tono oscuro con matiz neutro. Para pieles bronceadas u oscuras que no tienen matices dorados o mediterráneos.

8. TAN WARM : tono oscuro con matiz amarillo. El color para pieles bronceadas y oscuras con un tono cálido a oliva.

Recuerde que la base mineral es modular : es posible aumentar el nivel de "cobertura" haciendo más aplicaciones. El precio es de 13, 90 € por un paquete grande con 8 gramos de producto en un frasco de 30 g con tamiz giratorio y tapa serigrafiada.

QUÉ CAMBIOS EN COMPARACIÓN CON LAS FUNDACIONES MINERALES CLÁSICAS
Lo que cambia en comparación con la línea "antigua" de fondos Neve es:
- el color, cuya cantidad de pigmentos se ha incrementado drásticamente para garantizar una mayor opacidad y una tez maravillosamente homogénea;
- duración, una cantidad mínima de producto es suficiente para obtener un resultado profesional;
- embalaje, un nuevo diseño con un acabado aterciopelado y un nuevo gráfico multicolor.
No cambian: ingredientes, tipos de colores, cantidad, calidad y precio .

HOJA DE PRODUCTO
nombre Base mineral de alta cobertura
marca Neve Cosmetics
precio 13, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Matifica, excelente cobertura, inci completamente natural
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 8
Calificación general9

Las nuevas bases minerales ya están a la venta en el sitio web de maquillaje Neve.

¿Quieres saber que es mejor poner primero si la base o el corrector? Lea nuestro artículo "¿Pones la base o el corrector primero?"

Categoría: