Con Expo Milano 2023-2024, desde el tema 'Alimentar el planeta, energía para la vida', el tema de la desnutrición vuelve al centro del debate. Clarins es la voz de este importante tema y está comprometido con una iniciativa conjunta: 'Alimenta tu piel, ALIMENTA nuestro planeta' .

La operación, en colaboración con la asociación Feed, promueve la venta de un kit Clarins & Feed con 7 productos más vendidos de la marca francesa. Los ingresos de las ventas se utilizarán para garantizar comidas en las escuelas de los países más pobres.

CLARINAS Y ALIMENTACIÓN

En 2023-2024, para ayudar a los niños que son víctimas de la desnutrición, Clarins decide apoyar a Feed, la asociación fundada por Lauren Bush Lauren que recauda fondos para el Programa Mundial de Alimentos a través de la creación y venta de moda y productos éticos .

Clarins continúa y fortalece su asociación con Feed año tras año y, en menos de 4 años, el compromiso de la compañía de cosméticos junto con la asociación ha permitido distribuir más de 6 millones de comidas, dando esperanza a miles de niños y niñas. de familias.

La comida distribuida en las escuelas, de hecho, es a veces la única comida del día, por lo que las familias se ven obligadas a educar a sus hijos para garantizarles la comida. Las iniciativas de la asociación permiten apoyar los costos de distribución de comidas en las escuelas y, en consecuencia, han generado un aumento en los niños escolarizados, contribuyendo también a romper el ciclo de la pobreza.

INICIATIVA

Con motivo de la Expo 2023-2024, Clarins dio a luz la operación 'Alimenta tu piel, ALIMENTA nuestro planeta': 40, 000 bolsas de cosméticos de Clarins & Feed que contienen los mejores productos de la marca de cosméticos francesa cuyas ganancias se utilizarán para suministrar 400, 000 comidas a niños pobres en la mayoría de los países pobres. ¡Los consumidores garantizarán 10 comidas por cada bolsa comprada!

Al comprar la bolsa de cosméticos Clarins & Feed mimamos nuestra piel con 7 productos de belleza y, al mismo tiempo, aseguramos la alimentación y la escolaridad normal para muchos niños en diversas partes del mundo.

Un regalo para nosotros, un gesto importante para ellos.

TROUSSE

El kit de productos que Clarins ha diseñado para esta iniciativa de caridad es un práctico embrague de algodón 100% natural que contiene los 'must haves' de la marca francesa. Aquí están los 7 productos para el cuidado de la cara y el cuerpo :
- Baume Corps Super Hydratant (100 ml): crema corporal de manteca de karité hidratante y con cuerpo, ideal para alisar y satinar la piel;
- Doux Nettoyant Moussant (30 ml): espuma limpiadora para una piel perfectamente limpia y pura;
- Lifting Affine Visage (10 ml): suero de remodelación y lifting con guaraná, alpinia zerumbet y caqui;
- Crème Désaltérante (30 ml): crema de extracto de katafray que asegura la hidratación de múltiples niveles y de larga duración en la piel;
- Baume Beauté Eclair (15 ml): crema con extracto de oliva y hamamelis, que elimina los signos de fatiga al despertar instantáneamente el resplandor de la piel;
- Eau Dynamisante (30 ml): agua de tratamiento con virtudes revitalizantes, revitalizantes e hidratantes con ginseng y cítricos;
- Éclat Minute Baume Embellisseur Lèvres (5 ml): bálsamo labial con extractos de karité y mantequilla de mango que nutre y protege los labios garantizando el máximo confort. Se puede usar solo, como brillo, o extenderse sobre el lápiz labial para un efecto de relleno visible.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Las bolsas de cosméticos Clarins & Feed están disponibles por 39 euros hasta el final de Expo Milano 2023-2024 en La Rinascente, los minoristas de perfumes de la marca y las boutiques Clarins de las tiendas Coin.

Si eres un amante de la marca francesa, ¡no te pierdas las novedades de maquillaje del verano 2023-2024 y la vista previa de las tendencias de maquillaje Clarins para el próximo otoño!

¿Qué opinas de esta iniciativa solidaria? ¿Te gustan los productos Clarins? ¡Esperamos sus respuestas en los comentarios a continuación!

Categoría: