Me complace presentarle una muy buena línea de maquillaje, especialmente útil para las personas con ojos sensibles, firmada por La Roche Posay .

Al trabajar en este sector, sé cuán extendido es este problema, sufro primero, especialmente en ciertas épocas del año durante las cuales tengo algunas alergias.

El lápiz y el rimel son dos aliados que nunca deberían faltar en ninguna belleza, pero no todos pueden tolerarlos, por lo que La Roche-Posay ha creado una línea de maquillaje que respeta la fisiología de los ojos, incluso los más sensibles . La línea se llama Respectissime e incluye varios productos que pueden ser utilizados por usuarios de lentes de contacto y por personas con ojos fácilmente irritables.

La Roche Posay - Laboratoire Dermatologique es una empresa que produce productos y tratamientos específicos para el cuidado de la piel, así como para el maquillaje y la protección solar. Los productos de La Roche Posay están hechos con excelente agua termal, recolectada en el municipio de La Roche-Posay, Francia. Tenga en cuenta que el spa de La Roche-Posay es el más importante en Europa para tratamientos dermatológicos, reconocido como de utilidad pública en 1869.

Los tratamientos y el maquillaje de La Roche Posay se pueden comprar en farmacias y farmacias . La marca es parte de Cosmétique Active Italia (CAI) junto con Vichy, Dercos, Sanoflore, Skinceuticals e Inneov. Descubramos juntos las últimas novedades de esta marca en el campo de la cosmética.

RESPECTISME MASCARA ULTRA DOUX DEFINICIÓN NATURELLE
Respectisme Mascara ultra doux de La Roche Posay es una máscara altamente tolerable, ideal para ojos sensibles porque es hipoalergénica, sin parabenos y sin perfume.

Después de 3 años de investigación exclusiva, los laboratorios La Roche-Posay han desarrollado una fórmula de origen natural al 95% que satisface las necesidades incluso de ojos ultrasensibles. La fórmula contiene pigmentos minerales purificados, aceite de argán, manteca de karité, glicerina, sistema emulsionante natural, ceras y gomas naturales.

Sus cerdas de nylon ultrafinas ultra suaves acarician tus pestañas sin tirar de ellas, incluso después de 60 pases. Finalmente permite una eliminación delicada con respecto a los ojos sensibles. El precio del rimel La Roche Posay es de 18, 20 euros.


RESPECTISME CRAYON DOUCER
Respectisme Crayon Doucer es un lápiz de madera con alta tolerancia, muy suave, por lo tanto, especialmente adecuado para personas con ojos sensibles . Es fácil de mezclar tanto encima como debajo del ojo. Su precio es de 12, 20 euros.

RESPECTISME OMBRE DOUCE
También tuve la oportunidad de probar la muy tolerable paleta de sombras de ojos Respectisme Ombre Douce. La paleta contiene una base de fijación duradera y dos sombras de ojos. La misma paleta está disponible en 4 colores: gris, marrón, verde y ciruela. Su costo es de 17.40 euros.





CEPILLO
Un pincel doble en un lado diagonal perfecto para delinear el aspecto y en el otro una forma redondeada ideal para combinar sombras de ojos. Las cerdas son suaves y de excelente calidad.


MAQUILLAJE DE ESPONJA
Dulcis in fundo, la esponja de maquillaje profesional que recuerda mucho a la licuadora de belleza, estéticamente, pero diferenciada por … ¡mira el video y lo descubrirás! No está a la venta, pero se regala en la farmacia por la compra de productos La Roche Posay.

Aquí está la revisión de video de los productos de La Roche Posay, en la que no solo llevo a cabo una revisión de todo el maquillaje, sino que también le muestro cómo usarlos y cómo hacer un maquillaje diario. También quería hacer un tutorial muy simple pero elegante y efectivo, para que pueda darse cuenta con sus propios ojos de la calidad de los productos utilizados. En el video también hago una comparación entre la esponja La Roche Posay y la Beauty Blender, para satisfacer su curiosidad.

Espero que esta crítica haya sido útil. Si también quieres probar el maquillaje La Roche Posay, puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

Categoría: