Buscando constantemente nuevas creaciones que puedan sorprender a los fanáticos de la marca, Thierry Mugler firma dos nuevas experiencias olfativas para la primavera verano 2013 : el nuevo Aqua Chic Angel Eau de Toilette Légère y Alien Eau de Toilette Légère.

Las dos nuevas fragancias ligeras para la hermosa temporada 2020 de Thierry Mugler ofrecen variaciones olfativas originales, aireadas y elegantes, el resultado de los seis expresos Maitre Parumers.

Como dijo Pierre Aulas, director artístico olfativo Thierry Mugler Parfums “La innovación de la colección Aqua Chic es extrañamente simple. De hecho, debe su originalidad a un proceso de extracción ancestral: hidro-destilación o destilación de vapor de agua ".

El nuevo Aqua Chic Angel Eau de Toilette Légère y Alien Eau de Toilette Légère para la primavera verano 2020 están inspirados en un proceso de extracción muy antiguo, que resulta extremadamente fresco y agradable con la adición de un " nuevo acuerdo " a la composición para iluminar Angel y Alien con notas aéreas.

Estos dos nuevos perfumes imprescindibles de Thierry Mugler también se componen de 15-20% de concentrado perfumado, diluido con una mezcla de agua destilada y alcohol, que a través del proceso particular de hidro-destilación transforma las partículas perfumadas en " Aqua Chic " .

Específicamente, Angel Aqua chic es una creación floral, oriental y fresca, hecha etérea por la estela oriental original de pachulí y vainilla, que transforma a Angel en una fragancia jugosa, con un sabor afrutado y decididamente veraniego.

Alien Aqua chic, por otro lado, es una fragancia floral-ámbar fresca que brilla con una especie de esplendor dorado, liberando una fragancia delicada pero envolvente.

Angel Aqua Chic, en formato de 50 ml, y Alien Aqua chic, en formato de 60 ml, estarán disponibles a partir de mediados de abril de 2023-2024 en las mejores perfumerías.

¿Te gusta este nuevo concepto de fragancias ligeras para la primavera / verano 2023-2024 desarrollado por Thierry Mugler para los grandes clásicos Angel and Alien ? ¡Estamos ansiosos por probarlos!

Categoría: