Primer es el primer producto que se utiliza en ocasiones especiales para tener una base facial perfecta, el aliado perfecto para un maquillaje duradero .

Make Up For Ever sabe que recientemente ha ampliado su gama con los nuevos Primers Step 1, que presentamos en detalle con una revisión dedicada.

COLECCIÓN PRIMER

La gama de Primer Paso 1 Make Up For Ever incluye 10 referencias creadas específicamente para satisfacer las necesidades de cada mujer, en las sesiones de fotos más importantes del mundo, como en la vida cotidiana.

PRIMER PASO 1 MAQUILLAJE PARA SIEMPRE

Entre los productos novedosos propuestos para esta temporada, proponemos dos variantes interesantes: la base suavizadora y la correctora verde.

La base de alisado es útil para alisar la piel de manera visible, actuando inmediatamente sobre arrugas, líneas de expresión y poros grandes, mientras que el corrector verde está específicamente diseñado para reducir la decoloración rojiza en la cara, típica de la piel delicada, a menudo afligido con rosácea y cuperosa.

Cada botella contiene 30 ml de producto y, según el tipo, se hace en diferentes lugares, por ejemplo, los que ofrecemos hoy son Made in France y Made in Japan respectivamente .

Las botellas son bastante pequeñas y compactas, fáciles de exprimir, entregando la cantidad correcta de producto incluso gracias a la boquilla delgada . Además, el acabado del paquete es opaco, por lo tanto, las clásicas "huellas digitales" en la botella no permanecen.


También me parece muy interesante la elección de diferenciar las botellas según el producto: de esta manera es muy fácil identificarlas dentro de su kit de maquillaje, ¡por lo que son perfectas para los maquilladores profesionales !

CORRECTOR BASE MUFE DE ROSSORI

Como ya se anticipó, este producto es útil para camuflar ópticamente las decoloraciones rojas en la piel, típicas de la piel delicada, sujetas a enrojecimiento o problemas con rosácea o rosácea.

La textura es muy ligera, a diferencia de la imprimación "clásica", este fluido tiene una consistencia impalpable y se absorbe en la cara en un soplo, como un suero cremoso .

El color es un verde salvia claro, el tono perfecto para ir y destruir el color rojo en la cara. Como seguramente sabrá, el color verde es el complemento del rojo, y un verde claro lo contrasta sin cambiar el color de la tez a gris, como puede suceder con productos con pigmento verde demasiado intenso.

Este producto corrige de manera óptima la decoloración roja y también tiene un ligero efecto suavizante sobre el grano de la piel.

De hecho, notamos una aplicación óptima de la base y un muy buen sellado de la misma durante el día. El efecto sobre la piel es fresco y ligero, nada intrusivo. Es por eso que encuentro este producto realmente adecuado incluso para personas que no suelen usar imprimaciones faciales.

LISCIANTE DE BASE MUFE

Esta base suavizante, por otro lado, no corrige la pigmentación de la piel, pero reduce visualmente las líneas finas, los poros y las marcas de expresión.

La consistencia del producto es decididamente más viscosa que la del anterior, y se caracteriza por un color de carne beige, que literalmente desaparece en la cara, dando un efecto de piel desnuda y perfeccionada.

El resultado en la cara es el de un "desenfoque" instantáneo : las líneas en la frente, entre los ojos y alrededor de la boca se corrigen inmediatamente. Este producto también corrige muy bien los poros grandes, haciendo una base facial realmente lisa, preparándolo de manera óptima para recibir la base.

Después de la aplicación, noté también en este caso que el sellado de la base ha mejorado, así como la aplicación del producto. Al igual que todas las bases faciales de este tipo, considero que este producto es particularmente adecuado para aquellos con signos de expresión leves a profundos y desea un efecto de piel perfecto para ocasiones especiales.

SWATCHES PRIMER PASO 1 COMPONER POR SIEMPRE

Aquí están los productos más de cerca, con muestras de ambas variantes: estas bases desaparecen por completo en la piel, por esta razón las muestras son más que nada útiles para mostrarle la consistencia .

La imprimación alisadora es ciertamente más consistente y le da al cuero un efecto 'aterciopelado', mientras que el verde es mucho más claro y casi no se siente en la cara .

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Puedes comprar el Paso 1 Make up for ever face bases en el sitio web oficial de Sephora, así como en tiendas minoristas con un rincón MUFE . El precio de estos imprimadores, como todos los demás de la serie, es de 36 euros cada uno.

Les recuerdo que estos cebadores faciales tienen fórmulas basadas en siliconas, por lo que es bueno tener en cuenta que es preferible usarlos con poca frecuencia porque el uso prolongado podría obstruir los poros.

¿ Usas imprimaciones faciales ? ¡Realmente aprecié estas dos novedades de MUFE, porque realmente hacen su trabajo muy bien y se han convertido en mis aliados de maquillaje de confianza para el 'gran evento' !

Categoría: