Una nueva marca de cosméticos de vanguardia llega a Italia: Make Up Factory, una novedad absoluta en el mercado italiano.

Esta famosa marca alemana se distribuye en todo el mundo en más de 40 países, y desde hoy se distribuirá en nuestro país en perfumerías seleccionadas, confirmando su posicionamiento en el mercado que cuenta con la venta excepcional de un producto firmado Make up Factory cada minuto.

Los productos de Make Up Factory se desarrollan en colaboración con los mejores maquilladores y maquilladores de fama mundial, para crear un tipo exclusivo de maquillaje, con características únicas en el mercado y con colecciones extremadamente glamorosas y modernas, diseñadas para todos mujeres que, atentas a su aspecto, adoran "jugar" con los colores y descubrir infinitas combinaciones de belleza.

Las formulaciones de los productos de Make Up Factory están probadas dermatológicamente, completamente libres de parabenos y fragancias, además de ser adecuadas para las pieles más sensibles y delicadas, precisamente porque están hechas con tecnologías de vanguardia: Make Up Factory es el aliado ideal para todas las mujeres. quien quiere resaltar su belleza con un maquillaje efectivo, desde el maquillaje más natural y elegante, hasta el maquillaje más sofisticado y glamoroso.

Esta marca, además de una rica oferta de productos de la línea permanente, ofrece ediciones limitadas en línea con las tendencias de maquillaje de temporada, y el Trend Look Spring / Summer 2023-2024 encarna perfectamente el estilo primavera-verano 2023-2024 con un ramo de primavera con numerosos matices pastel. .

La paleta de colores romántica abarca desde delicados tonos rosados ​​hasta tonos marrones de palo de rosa. Labios rosados ​​maduros para labios y colores llamativos.

La gama de productos de la edición limitada Make Up Factory incluye Rosy Shine Blusher (precio 25 euros), un colorete sedoso y luminoso que cuenta con tres tonos de color para mezclar a voluntad, sombras de ojos brillantes e intensas (precio 18 euros), y quads de sombra de ojos de color sedoso (precio 25 euros).

Inevitable también el lápiz de ojos automático (precio 13 euros), máscara de pestañas todo en uno (precio 19 euros), máscara con pincel sinuoso "ocho" que promete longitud, volumen y definición, pero también labiales Lip Color (precio 18 euro) para labios hidratados y carnosos, pero también lápices para el contorno de los labios (precio 19 euros).




También son inevitables los esmaltes de uñas en tonos pastel (precio 13 euros), Hi gh Shine Lipgloss (precio 15 euros), así como las bases de alisado y mejora para la cara (precio 33 euros) y los ojos (precio 15 euros), a partir de la delicada formulación. sin perfume, parabenos y siliconas.

Make Up Factory está disponible en Italia a partir de marzo de 2023-2024 en las mejores perfumerías : ¡cuéntanos si te inspira y si ya lo has encontrado en las tiendas! ¡Obviamente no podemos esperar para descubrirlo! ????

Categoría: