¿Está contorneando tu fijación ? ¡Neve Cosmetics ha lanzado Contourmania, el nuevo lápiz de contorno!

LÁPIZ COUNTERURMANIA SNOW

Contourmania Neve Cosmetics es un lápiz de doble mina que incluye dos productos cremosos que actúan en sinergia: una mina clara útil para iluminar los puntos estratégicos de la cara y una oscura, ideal para oscurecer algunas áreas de la cara de acuerdo con las propias necesidades y gustos.

El contorno es, de hecho, una técnica que permite mejorar o corregir las características faciales a través de un juego de luces y sombras. Se utiliza para esculpir la cara, definir las características, ocultar cualquier defecto. La técnica de Contouring & Highlighting es ampliamente utilizada por famosos maquilladores que han dado a conocer en todo el mundo cómo el maquillaje puede cambiar la cara, con resultados que compiten con la cirugía estética.

¡Echemos un vistazo más de cerca al nuevo lápiz de contorno Neve que ya ha intrigado a todos los adictos a la belleza italianos!

CARACTERÍSTICAS LÁPIZ CONTOURING COSMETICOS DE NIEVE

Contourmania Neve es un producto vegano, sin 'basura' . No contiene siliconas, vaselina, siliconas, parabenos e ingredientes que dañan la piel. Por esta razón, también es adecuado para personas con piel sensible o delicada.

Los dos colores presentes en este lápiz doble representan el único tono creado por Neve, que propone Contourmania como un producto universal, adecuado para todos los tonos de piel.

El tamaño pequeño hace que el lápiz doble para contornear sea perfecto para llevar en su bolso de mano, ya que se incluye en los kits de maquillaje más completos. También es muy práctico porque permite una aplicación muy precisa del producto en la cara.


INCI Y CONTOURMANIA EXPIRY

Aquí hay dos imágenes en las que presentamos la composición, llamada inci, del lápiz para contornear y la caducidad de la apertura. Entre los ingredientes identificamos inmediatamente el aceite de coco, con varias propiedades hidratantes y suavizantes, pero también mica y sílice, excelentes aliados del maquillaje natural . La fecha límite desde la apertura de Contourmania es de 12 meses.

Aquí está la lista completa de ingredientes : aceite de coco nucifera (coco), estearato de octildodecil estearoilo, aceite vegetal hidrogenado, triglicéridos C10-18, copernicia cerifera cera, sílice, candelilla cera, mica, diisoestearato de poliglicerilo-3, orryzanol, capilarilato de glicerol (+/-) Hay 77491, Ci 77492, Ci 77499, Ci 77891, Ci 19140.

APLICACIÓN: ¿CÓMO USARLO?

¿Cómo crear contornos? Sobre el uso de Contourmania, Neve sugiere muchas ideas interesantes . De hecho, es posible utilizar la mina oscura para crear sombras en las que desea simular hendiduras, por ejemplo, el pliegue del ojo, las mejillas o la papada. El lápiz Neve también es útil para refinar las características faciales, como los lados de la nariz o la curva mandibular.

La mina clara, por otro lado, fue diseñada para 'resaltar' y mejorar el volumen de las áreas que preferimos resaltar, entre las que ciertamente se encuentran el pómulo alto y el centro de los labios. Pero también el puente de la nariz, el centro de la frente o el mentón . De la misma manera, la parte clara 'eleva' las áreas menos hundidas, como las arrugas nasolabiales, las ojeras y los arcos de las cejas.


¿Cómo se aplica Contourmania? El procedimiento es muy simple: simplemente esparce el producto directamente sobre la cara, crea trazos con un lápiz, luego mezcla y mezcla los matices a voluntad, en las áreas preferidas. Esta operación se puede realizar con la ayuda de un pincel de maquillaje, que puede ser específico para esculpir para obtener un resultado más marcado y preciso, o más suave, como un cepillo bronceador o rubor, para un efecto más suave y natural.

TODOS TIENEN UN CONTORNO IDEAL PARA TU CARA

Como estamos hablando de contornear, quiero enfatizar un aspecto importante . El contorneado se ha convertido en una moda, una técnica compleja mostrada por importantes MUA en modelos y estrellas de cine que muchos intentan usar hoy, expertos o no, porque es la tendencia actual. El ejemplo que todos tendrán en mente son las fotos de Kim Kardashian con el contorno realizado por MUA Mario Dedivanovic y el resultado antes y después.

El error más común es pensar que las áreas de sombra de la cara y las que se deben iluminar son idénticas para todos . La dificultad de la técnica de contornear radica precisamente en definir, para el propio tipo de rostro, qué áreas de luz y oscuridad se crearán. El contorno varía según el tipo de cara (redonda, cuadrada, ovalada, etc.) a la forma de la nariz (nariz pequeña, nariz grande, nariz de patata, nariz aguileña, nariz griega, etc.) y también en función de características específicas de cada uno como el pómulo más o menos pronunciado, la frente alta o baja, el mentón acentuado, etc.

También depende de los gustos personales, porque tal vez no a todos les gusta aparecer con pómulos esculpidos o hacer que la nariz sea muy delgada. Por estas razones, le aconsejo que no siga el seguimiento de la numeración proporcionada por el gráfico de rostros, en cambio le sugiero que solicite el asesoramiento de maquilladores expertos que, al analizar su rostro, pueden aconsejarle cómo mejorarlo.


OPINIONES PERSONALES

Llegamos al resultado de la prueba. Contourmania es sin duda un producto que me llamó la atención por su diseño atractivo y por su concepto moderno y práctico : el contorno es ahora un paso indispensable en la rutina de maquillaje de todos los entusiastas del maquillaje y me alegra que Neve Cosmetics haya pensado en un producto crema natural de este tipo!

El matiz universal hace que Contourmania sea versátil, en mi opinión, pero no apta para todas las complexiones : en niñas con piel muy clara y fría, ambas minas pueden ser demasiado visibles si no tiene la paciencia para sombrearlas muy bien, de la misma manera creo que En las pieles de olivo, estos matices pueden perderse en la cara, no esculpir de manera óptima .

En lo que a mí respecta, puedo decir que tengo suerte, porque Contourmania es ideal para mi piel clara con un tono neutro que tiende a amarillear. La mina iluminadora es, de hecho, bastante amarilla, y combina bien con mi cutis.

Con respecto a la consistencia de los dos lápices, puedo decir que estos son productos extremadamente cremosos que se mezclan muy bien. Mi método de aplicación favorito es definitivamente el de los dedos . De hecho, como siempre lo hago, aplico una crema BB o base y luego aplico los productos de crema para hacer la escultura, que en este caso se mezcla con mis dedos, para luego terminar la base con un velo de polvo transparente.

Gracias al polvo, Contourmania se mantiene durante mucho tiempo en la cara, incluso si encuentro que es un producto realmente muy cremoso que sin esta ayuda podría tender a desvanecerse, especialmente en las pieles más grasas.

SWATCHES SNOW COSMETICS CONTOURMANIA

Echemos un vistazo de cerca a las dos minas: el color oscuro parece muy intenso y con una nota cálida, de todos modos, si se sombrea adecuadamente, este componente no se enfatiza, porque el color se combina bien con la piel, creando sombras muy naturales y agradable.

Así es como se ven las dos minas de Contourmania con una muestra a todo color y luego con un tono delicado y más intenso : como ya se mencionó, los tonos se iluminan mucho, dando un aspecto natural .

PRECIO, DONDE COMPRAR Y PROMOCIONAR

El precio de Neve Contourmania es de € 9.50 y está disponible para su compra en el sitio web de Neve Cosmetics, así como en las mejores perfumerías orgánicas . ¿Quieres comprar productos de marca de maquillaje mineral directamente en la tienda? ¡Mira nuestra lista de tiendas que venden Neve Cosmetics para encontrar la tienda más cercana a tu hogar!

Como siempre, Neve Cosmetics ofrece ofertas especiales vinculadas al lanzamiento de nuevos productos. Por este motivo, a partir del 20 de mayo de 2023-2024, fecha de lanzamiento de Contourmania Neve Cosmetics, en la tienda online encontramos el lápiz doble para contornear en una oferta especial a 7, 60 euros, con un descuento del 20%.

Para celebrar esta nueva llegada, la marca piamontesa también ofrece una promoción realmente atractiva en todos los productos de contorno de Neve Cosmetics. En este momento, de hecho, la tierra y el polvo suelto y los polvos de oblea, pero también los pinceles de maquillaje para los lápices faciales y de ojos en marfil neutro y marrón , ¡ tienen un descuento del 20% !

Para que la experiencia de compra en el sitio web de Neve sea aún más interesante, también encontramos una promoción sobre los costos de envío, que tienen un descuento del 50%, que va de 4.90 a 2.45 euros, ¡por supuesto con servicio de mensajería urgente !

¿Está inspirado en Neve Cosmetics Contourmania, el primer lápiz de contorno natural firmado por Neve? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: