Desde un par de años desde el lanzamiento del primer Naked in Urban Decay, todas las marcas de cosméticos se han vuelto locas y han comenzado la lucha entre paletas de sombras de ojos en tonos desnudos, luchando con empaques, matices, acabados y texturas., pero el hecho es que nadie logró dar marcha atrás, incluso Victoria's Secret .

El año pasado, la famosa marca de lencería súper sexy ya había lanzado una primera versión de Palette The Nakeds, un movimiento no apreciado por Urban Decay que parece haber comenzado una práctica legal contra la marca, según lo informado por numerosas revistas internacionales.

Hoy volvemos a mencionar al gigante de la lencería porque decidió seguir centrándose en las sombras de ojos de color desnudo y después de la primera versión de la paleta "The Nakeds", propone una segunda versión llamada de la misma manera: The Nakeds Victoria's Secret.

La nueva versión de la paleta The Nakeds Victoria's Secret tiene un empaque innovador y un precio más bajo que el primero: nueve tonos que van del beige al negro, para crear ojos ahumados más desnudos y particulares.

Cada una de las almohadillas de sombra de ojos de Victoria's Secret indica de una manera muy original la posición en la que se debe sombrear el color, para que sea fácilmente aplicable incluso para aquellos que están menos familiarizados con el maquillaje.

Además, dentro del mismo The Nakeds Victoria's Secret hay un pincel y una imprimación de tamaño mini para una mayor intensidad de color y una fijación impecable (el precio es de 28 $).

La paleta Nakeds Victoria's Secret está disponible en la tienda oficial en línea de Victoria's Secret . ¿Crees que podría ser una nueva alternativa a la paleta Naked Urban Decay Original o los dos desnudos?

Tenga en cuenta que entre las últimas incorporaciones a la marca de ropa femenina se encuentra el perfume Victoria, muy comentado .

Categoría: