Pupa ha ampliado recientemente su gama de bases, proponiendo dos nuevas referencias innovadoras: Pupa Made To Last y Pupa Like a Doll, ¡dos nuevos tipos de productos de base facial que presentamos hoy con reseñas y opiniones personales sobre ellos!

Ya le hemos contado sobre nuestra maravillosa experiencia del evento Pupa con cada uno de nosotros, durante el cual descubrimos las innovaciones estacionales con respecto a la nueva base y el kit para las cejas Pupa, y después de usar estos productos durante un tiempo, estamos felices de hablar sobre ellos. en más profundidad con nuestras impresiones.

Pupa Made To Last es una base mate, ideal para quienes desean un efecto duradero de 'piel de porcelana', mientras que Pupa Like a Doll es un producto con una fórmula muy ligera e inédita, diseñada por la compañía de cosméticos milanesa para dar un efecto de ' piel desnuda: ¡descubrámoslo juntos!

PUPA HECHO A LA ÚLTIMA FUNDACIÓN

Pupa Made To Last es una base líquida bastante corpulenta, con una textura cremosa, que cubre muy bien las imperfecciones, dando un efecto aterciopelado a la cara.

Generalmente prefiero un efecto luminoso en la cara, como el que ofrece la famosa base de maquillaje Pupa Active Light, pero Made To Last, que está disponible en seis colores, me ha impresionado gratamente.

Como ya se anticipó, la textura es bastante densa y por esta razón prefiero la aplicación de este producto con los dedos, comenzando desde el centro de la cara y luego mezclando la base hacia afuera.

Inicialmente, el efecto puede parecer el de una 'máscara', pero después de unos segundos el producto se combina perfectamente con la piel . Una vez extendido, se oxida un poco y se vuelve un poco más oscuro que el tono inicial, dando un efecto muy bello y aterciopelado, nada artificial a pesar de la alta cobertura del producto.


¿Para quién está indicado? Creo que este producto es ideal para personas con piel grasa debido a la presencia de una mezcla de Filmógenos y Agentes volátiles que hacen que el producto sea muy resistente, y lo encuentro demasiado 'seco' para aquellos con piel seca, porque creo que puede Destacar las cutículas, como me ocurrió en el área de la nariz, en los días en que mi piel estaba más deshidratada de lo habitual.

Encuentro esta base muy buena, especialmente porque, por primera vez en mi vida, con este producto he omitido el paso del polvo, encontrando la textura de mi piel opaca con la ayuda de la base sola.

PUPA COMO UNA FUNDACIÓN DE MUÑECAS

Pupa like a Doll, por otro lado, es una base líquida muy ligera con una textura de batido y batido . Está equipado con un aplicador cuentagotas especial que permite la mejor dosis de este producto ligero y líquido que utiliza pigmentos de enfoque suave que le dan a la cara una apariencia natural y radiante.

Las siliconas volátiles de Pupa Like a Doll hacen que la aplicación sea muy simple y un resultado en la cara verdaderamente espléndido, natural y ligero.

Creo que esta base de Pupa es muy buena porque el efecto es extremadamente natural : ¡no notas la presencia en la piel de la base, lo cual es una característica que me vuelve loco!

También en este caso, encuentro que la aplicación más similar a mi tipo de piel es con las manos: el acabado es perfecto, pero en este caso prefiero aplicar una capa de polvo transparente para un efecto más duradero en la cara.

Me encuentro maravillosamente con esta base, pero señalo un problema encontrado durante una de mis pruebas: apliqué un humectante a base de silicio como base de maquillaje para una piel perfecta para una noche especial y esta base literalmente se 'deslizó', creando un mal efecto en la cara, tanto que tuve que quitarme el maquillaje antes de irme. Por esta razón, no recomiendo combinarlo con una imprimación de silicona, prefiero una crema hidratante ligera : ¡él hará el resto! ????

Dada la naturaleza particular de este producto, recomendaría no usarlo para niñas con piel muy grasa o muy seca, que pueden no lograr un acabado perfecto.

MUESTRA FUNDACIÓN PUPA

Aquí están las muestras de los dos cimientos: a la izquierda Pupa Like a Doll 020 Light Beige y a la derecha Pupa Made To Last, en la variante de porcelana 010.

CARACTERÍSTICAS DE FORMULACIÓN

Made to Last está probado dermatológicamente y tiene bajo riesgo de alergias, y también es libre, no comedogénico, sin fragancia, sin parabenos, sin alcohol y cuenta con un excelente SPF 10.

Like a Doll siempre se prueba dermatológicamente y tiene un bajo riesgo de alergias, pero también no comedogénico, sin perfume, sin parabenos y sin alcohol, mientras que su SPF es 15 .

PRECIO

El precio de estas dos nuevas bases Pupa es de € 19.90 cada una, aunque puede encontrarlas a un costo menor en perfumería y en tiendas especializadas como Tigotà y Acqua & Sapone.


¿Ya ha probado la nueva base de maquillaje Pupa Made To Last and Like a Doll, o la base BB Cream Pupa o la base en polvo compacta Extreme Matt? Nos encontramos muy bien y los recomendamos : ¡háganos saber sus opiniones con un comentario!

Categoría: