Pensar que la protección solar es necesaria solo cuando estás en el mar o en la piscina es un error: incluso en la ciudad, los rayos del sol, en combinación con el smog, golpean nuestra cara, convirtiéndolo en víctima de posibles quemaduras, manchas y melanomas.

Benefit ha pensado en todo esto y ha creado una pantalla de ensueño real: de hecho, Dream Screen es llamado el nuevo fluido de la línea B correcta por Benefit, diseñado para una protección óptima de la cara contra los rayos UV y la contaminación .

La formulación de Benefit Dream Screen es ultraligera, libre de aceites y perfumes : es imperceptible en la cara, se absorbe instantáneamente y deja la piel elástica y sedosa. Dream Screen Benefit tiene un factor protector SPF 45 PA +++, que ayuda a prevenir el daño causado por el sol y los radicales libres, y contiene vitamina E, una importante propiedad antienvejecimiento.

Los resultados que las mujeres que usaron la pantalla de sueño de Benefit han logrado son increíbles:
- 98% confirman que es realmente invisible en la piel;
- 98% dice que no es pegajoso;
- 94% dice que mantiene la piel hidratada;
- 96% dice que es resistente a la humedad.

¡Tenemos mucha curiosidad por probar esta innovadora cara de protección solar!

¿Dónde compras? Dream Screen by Benefit está disponible exclusivamente en perfumerías Sephora y en la tienda electrónica a un precio de 34, 90 euros . ¿Qué opinas de este nuevo producto Benefit? ¿Utiliza protector solar en la cara todos los días?

Categoría: