Un maquillaje rosa carne y negro para encarnar el estilo elegante y sofisticado de pantalla grande propuesto por Collistar con la colección otoño-invierno 2023-2024 Italian Beauty.

La belleza para Collistar es un aliento, un toque desnudo y elegante que sorprende por su simplicidad, que se rechaza según el estado de ánimo y el estilo. Por esta razón, decidí crear un maquillaje tipo diva, caracterizado por un párpado móvil desnudo enfatizado por kajal en la rima interna del ojo y un efecto delineador muy alargado, que hace que el aspecto sea sensual y sofisticado.

La colección italiana Collistar Bellezza incluye productos funcionales, como sombras brillantes a simple vista, delineador de ojos súper preciso, delicados lápices labiales e incluso una fantástica máscara de pestañas Shock en un sofisticado color burdeos, muy de moda para esta temporada. Toda la línea de maquillaje está dedicada a las divas del cine italiano como Stefania Sandrelli, Claudia Cardinale, Sofia Loren, Anna Magnani, Virna Lisi, Mariangela Melato y otras.

¡Sigue mi tutorial de maquillaje Collistar diva maquillaje rosa y negro!

VIDEO TUTORIAL COLLISTAR

PRODUCTOS UTILIZADOS

SOMBRA DE OJOS DE DOBLE EFECTO MOJADO Y SECO (precio 14 euros)

En el párpado móvil, el protagonista de la mirada es la sombra de ojos cocinada a la sombra de Lucía, una hermosa rosa fuerte con reflejos dorados, que adquiere un carácter una vez húmedo.

MINA DE HUESO EFECTO PERFECTOR (precio € 29.80)

En el pliegue de mi ojo, usé el color marrón de este polvo facial multiusos, útil para usar como polvo, rubor, bronceador e incluso sombra de ojos. Luego usé el mismo producto para calentar el cutis usándolo en las mejillas.

¡Gracias a este producto, el rostro adquiere un brillo natural espléndido!

KAJAL SHOCK NEGRO Y MANTEQUILLA (precio 16 euros cada uno)

Los Kajal Shock de Collistar son dos productos realmente versátiles, ya que pueden usarse como sombra de ojos base, delineador de ojos y, por supuesto, como kajal, en el borde interno del ojo.

Específicamente, en este video utilicé ambos: de hecho, apliqué el color de mantequilla en el párpado como base para la sombra de ojos, creando así una base suave y homogénea.

Con la variante de color negro, intensifiqué la línea de las pestañas creando un tono negro hacia el exterior, para enfatizar la rima de las pestañas inferiores y la rima interna del ojo, creando una especie de ojo ahumado al revés, una mirada que involucra Un maquillaje muy intenso en la parte inferior del ojo.

CHOQUE DE OJOS (precio 20.20)

Como puede ver en el video, este delineador gráfico tiene una punta muy delgada y flexible, una textura ligera y fácil de trabajar y un acabado brillante. Es un producto realmente simple de usar, que enmarca el ojo de la mejor manera.

MASCARA SHOCK BORGOGNA (precio 22, 50 euros)

Para intensificar la apariencia de una nueva manera y hacerla tan brillante como la de una verdadera estrella de cine, luego apliqué el rímel Collistar Shock en la versión de edición limitada en color Borgoña .

Este color es espléndido porque resalta el componente verde de los ojos y le da un toque de luz . Como puede apreciar en las imágenes de mi video tutorial, puede ver cuánto esta máscara de color también engrosa y alarga mucho las pestañas.

LABIAL PURO (precio 17, 20 euros)

El Pure Lipstick en la variante Rosa Monica tiene un tono nude muy delicado que combina muy bien con este aspecto elegante pero intenso. La textura es suave y lisa, el acabado satinado y sexy.

MAXI SILK EFFECT FARD (precio € 28.50)

Luego completé el maquillaje con el Silk Effect Maxi Fard en la variante de color Rosa Giulietta, un rosa opaco medio que le da un rubor natural a las mejillas y se adapta perfectamente a este maquillaje.

Todos los productos de la colección italiana Beauty Collistar ya están disponibles para su compra en las mejores perfumerías, y para obtener más información sobre ellos, visite el sitio web oficial de Collistar.

¿Te gusta mi maquillaje rosa y negro con Collistar Beauty Italian a? ¡Cuéntame tus impresiones con un comentario!

Categoría: