Tonos naturales y brillantes, paquetes lúdicos y aroma fresco de sandía. ¡Presentamos la nueva colección Watermelon de Too Faced!

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE SANDÍA DEMASIADO FRONTAL

¿Por qué no llevar el placer de una fruta de maquillaje fresca, colorida e hidratante? Después del gran éxito de la colección de maquillaje Too Faced Tutti Frutti, expandida a principios de año con los nuevos productos 2023-2024 Tutti Frutti Too Faced, la marca estadounidense ha decidido crear una línea totalmente dedicada a la fruta de verano más querida: ¡la sandía! Todos los productos de la gama Watermelon presentan paquetes divertidos y vivos que recuerdan las formas, colores y aromas de la refrescante fruta de verano.

Las novedades están representadas por 4 nuevos productos : una paleta de rostro y ojos, un spray 3 en 1 para usar como imprimador o fijador, una máscara y 3 brillos labiales. Un kit completo para looks femeninos, frescos y brillantes .

Veamos uno por uno todos los productos de la línea de maquillaje Too Faced Watermelon.

PALETA DE REBANADA Y OJOS DE SANDÍA (PRECIO 42 $)

Una paleta de rostro y ojos en un paquete compacto, práctico y colorido que recuerda una rodaja de sandía fresca. Las dos mitades de esta paleta descomponible son la combinación perfecta para hacer un maquillaje completo: en un lado 8 sombras de ojos con acabados mate, brillante, metálico y brillante, en el otro un iluminante, un rubor y un bronceador en tonos versátiles. Todos los polvos prometen ser súper pigmentados y altamente mezclables. En resumen, ¡el par perfecto para looks adecuados para cualquier ocasión!

Los tonos de la paleta de ojos y cara Watermelon Slice Face and Eye son:

  • Water-Mellow Out, sombra de ojos metálica con reflejos plateados;
  • Melon High Club, sombra de ojos rosa opaca en polvo;
  • Melon Me, sombra de ojos mate malva mate;
  • Wine and Rind Me, sombra de ojos color burdeos oscuro mate;
  • Uno en un melón, sombra de ojos de sandía satinada;
  • Loosey Juicy, sombra de ojos rosa brillante ;
  • Melon Dollar Baby, sombra de ojos verde esmeralda brillante;
  • Entonces, Seedy, sombra de ojos negra mate con brillo verde;
  • Vestida para relajarse, iluminando el color champán;
  • Melonaire, rubor de sandía con reflejos dorados;
  • Melón Dramático, bronceador de color cobre.

MASCARA MEJOR QUE EL SEXO (PRECIO 25 $)

La icónica máscara de pestañas Better than Sex está vestida en un paquete lúdico y colorido, decorado con detalles que recuerdan la fruta, en perfecta línea con el estilo de la colección. El cepillo de reloj de arena combinado con una fórmula ultra pigmentada es la clave para unas pestañas completas, definidas y alargadas . ¡Los amantes del rímel Too Faced no pueden perderse esta edición especial!

PRIMER SANDÍA DE SANDÍA 3 EN 1 (PRECIO 32 $)

Incluso el spray Hangover 3 en 1 cambia su aspecto y enriquece su fórmula con extracto de sandía para envolvernos con un aroma fresco y afrutado. El spray multitarea con agua de coco se puede usar como imprimación, para arreglar el maquillaje o simplemente para refrescar la piel durante el día.

LIP GLOSS JUICY FRUTAS SANDÍA (PRECIO 20 $)

¡Para los labios, Too Faced ofrece 3 nuevos brillos labiales con aroma a sandía fresca! Caracterizados por una fórmula ligera y cómoda , los brillos labiales Too Faced tienen un acabado satinado con un matiz metálico. ¡Prometen ser pigmentados ya en la primera pasada, para unos labios llenos y brillantes!

Los 3 tonos se convierten en tonos rosados ​​y están adornados con un brillo brillante :

  • A Melon Reason, rosa atrapada con reflejos dorados;

  • Mega Melones, rosa con reflejos plateados;

  • Bump & Rind, rosa coral con reflejos dorados.

DÓNDE COMPRAR LA SANDÍA COLECCIÓN DEMASIADO FRONTAL

Las novedades de 2023-2024 de la colección de maquillaje Watermelon Tutti Frutti Too Faced ya están a la venta a nivel internacional. Esperamos ver pronto estos productos también en Italia, en línea en esta página del sitio web de Sephora y en los puntos de venta de la cadena de perfumería francesa distribuidos en todo el territorio.

¿Qué te parece esta colección inspirada en la sandía? ¿Te gustan los cosméticos perfumados? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: