La base Skin Illusion de Clarins combina el color, la sublimación de la tez y también la experiencia de un verdadero tratamiento de belleza, y ahora vuelven con siete nuevas variantes de color.

Concebida como tratamientos auténticos, la base Clarins Skin Illusions sublima y protege la piel con fórmulas excepcionalmente ricas en extractos de plantas, todas las texturas confortables y delicadas fragancias. Dada la fórmula particularmente ligera, estos productos son los más queridos por los consumidores de la marca.

En este sentido, Clarins nos hace saber que en el mundo ¡uno se vende cada minuto!

Skin Illusion también tiene un excelente SPF 10, y desde hoy enriquece con precisión la paleta de colores con 7 nuevos tonos para satisfacer los deseos de todas las mujeres para un total de 16 referencias.

El arte del efecto 'piel desnuda' de este producto Clarins recrea la ilusión de una piel desnuda perfecta, con total transparencia. La textura imperceptible viste el color de frescura. Para mujeres que desean una cara perfecta sin sentirse amañada; Para todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más oscuras.
Aquí está la lista completa de las variantes de color de la base Clarins Skin Illusion:

- 102.5 porcelana (nueva);
- 103 marfil;
- 105 desnudos;
- 107 beige;
- 108 arena;
- 109 trigo;
- 110 miel;
- 110.5 almendras (nuevas);

- 112 ámbar;
. 112, 5 caramelo (nuevo);
113 castaño;
114 capuchino;
115 coñac (nuevo);
116, 5 café (nuevo);
117 avellana (nueva):
118 sienna (nuevo).

La fórmula base de Skin Illusion es rica en ingredientes activos minerales y vegetales, para una tez más bella que en la naturaleza. Para hacer que este producto sea tan especial es el polvo de ópalo rosa, catalizador mineral de silicio de esplendor que uniforma y asegura un brillo extraordinario a la tez, también llena las arrugas.

La formulación también utiliza extracto de algas rosas, silicio vegetal con propiedades estimulantes e hidratantes que promueven la regeneración celular, dando hidratación y un acabado satinado a la piel.

Finalmente, extractos de té blanco y lassana, el complejo antipolución de Clarins . Protegen la piel de los efectos negativos de la contaminación, neutralizando así los radicales libres.

La base Clarins Skin Illusion está disponible en las mejores perfumerías y en los rincones de Clarins en las tiendas Coin por el precio objetivo de 39 euros.

¿Te gustaría probar la base más famosa de Clarins, Skin Illusion ? ¡Gracias a los 7 nuevos colores será posible para todos! ¡Déjate dejar una muestra en la perfumería!

Categoría: