Formas rigurosas, colores cálidos y materiales nobles. Esta es la nueva colección de bolsos de Christian Louboutin otoño invierno 2023-2024.

Una línea de accesorios que contiene tantas sorpresas, perfectamente 'en tono' con las nuevas tendencias de moda de la próxima temporada de invierno, pero con ese toque de originalidad que siempre ha caracterizado el estilo de la icónica marca de suelas rojas . Una línea de bolsos para refrescar el armario con matices envolventes y un diseño riguroso y áspero que nos acompañará en cualquier momento del día.

Entonces, sin perder demasiada charla, descubrimos de inmediato la nueva colección de bolsos de invierno 2023-2024 de la casa de moda francesa.

BOLSAS LOUBOUTIN OTOÑO INVIERNO 2023-2024

Cuanto más grandes son, más cómodos son. Pero Christian Louboutin sabe cómo hacer que incluso esa bolsa diseñada para acompañarnos en cualquier momento del día sea especial.

La bolsa de asas Cabata es un comprador elegante que vuelve a proponer la iconicidad de la marca, inspirándose en una idea creativa que siempre ha estado vinculada a sus zapatos y adaptándola para transformarla en una bolsa, un comprador cómodo en piel de becerro, negro por fuera y rojo por dentro, Acabado en asas con tachuelas Louboutin tradicionales. Este modelo está disponible para la venta exclusivamente en línea a un costo de 990 euros.

Elegante, rigurosa y segura de sí misma, Paloma es un bolso con perfiles impecables y una estructura de billetera que divide el espacio interior en tres compartimentos separados.

Un modelo con un aspecto básicamente nervioso como los pies metálicos de la bolsa que cuelga con los pequeños tachuelas doradas que terminan las bandas laterales de este bolso, disponible en una amplia gama de tonos que van desde los matices más clásicos y suaves, como el azul y negro, a los más románticos y excéntricos como el rojo y el rosa (precio 1.690 euros).


PISTAS DE INVIERNO DE LOUBOUTIN 2023-2024

Desde las dimensiones de gran tamaño de los compradores hasta las correas para los hombros, Louboutin reinterpreta algunos grandes clásicos de la maison, como en el caso del bolso Sweet Charity Baby Chain, un pequeño bolso de cuero de becerro, con una correa ajustable para el hombro, decorada con los icónicos tachuelas doradas que encontramos en muchos otros modelos de la nueva colección Louboutin otoño invierno 2023-2024.

Pequeña y compacta, la Sweet Charity Baby Chain Bag tiene un costo de 1.450 euros y está disponible en rojo, uno de los colores de culto de la nueva línea, en negro y azul, y aún en rosa y hielo con perfiles fluo .

BOLSOS DE HOMBRO LOUBOUTIN

Pero entre las nuevas creaciones de Laboutin, ni siquiera los bolsos de hombro medianos, suaves y también bastante espaciosos, como el Triloubi Large Chain Bag, un modelo fácil, perfecto tanto para el día como para la noche, cuyo interior se divide en tres compartimentos (costo € 1, 450).

Con una cómoda correa para el hombro, se puede usar de muchas maneras diferentes y está disponible en un color rosa caramelo o, alternativamente, en un color hielo sobrio con una cadena plateada.

Entre las pequeñas bolsas cortadas también está ella, la Paloma Clutch. Se puede transportar con la mano, pero está equipado con una cadena, por lo que se puede transportar fácilmente sobre el hombro. Cubierto completamente con tachuelas más o menos angulares, en el interior, a pesar de sus dimensiones muy compactas, tiene varios compartimentos para tarjetas de crédito y artículos pequeños (precio 970 euros).

EMBRAGUE LOUBOUTIN

Aquí está el accesorio perfecto para lucir por la noche y en ocasiones especiales, precisamente aquellas que requieren un código de vestimenta un poco más refinado. Hermosos, compactos y elegantes, los embragues Louboutin ciertamente nos obligan a renunciar a la mayoría de las cosas que usualmente llevamos con nosotros, por otro lado, pueden mejorar incluso el vestido más simple y minimalista. El Vero-Dodat Clutch es un bolso simple, lineal y atemporal (€ 970).

Mismo modelo pero en versión dorada y con relieves. Este embrague tiene un bolsillo en el interior y también está equipado con una correa para el hombro (990 euros)

BOLSA DE INVIERNO LOUBOUTIN

Este es uno de los modelos más glamorosos de la nueva colección de bolsos de invierno Christian Louboutin, y es una nueva versión de Loubiposh. Es muy pequeño, por lo que incluso puedes ponerlo dentro de una bolsa más grande. En piel de becerro con un interior rojo, el mismo tono que las suelas históricas de Louboutin, la bolsa para bebés Loubiposh está disponible solo en línea y cuesta 335.00 euros.

De los Loubiposh, en realidad hay varias versiones, una más grande y otra más pequeña, modelos disponibles en una amplia gama de colores y acabados, incluida la versión más animal . La mini bolsa Loubiposh tiene un costo de 195 euros, mientras que el embrague Loubiposh, que también está equipado con una correa para el hombro, cuesta 990 euros.

Donde comprar

La nueva colección Louboutin 2023-2024 ya está disponible en todas las boutiques de la casa de moda francesa y, obviamente, en línea en el sitio web oficial de la marca www.christianlouboutin.com.

¿Te gusta el ambiente de la nueva línea de Christian Louboutin? ¿Cuáles son tus modelos favoritos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Bolsos Gucci Collection Winter 2023-2024 con fotos de desfiles de moda.
  • Versace Bags A / I 2023-2024, la nueva colección de moda.
  • Colección de bolsos Prada 2023-2024 con fotos de todos los modelos.

Categoría: