¿Sabes qué tipo de físico tienes? Conocer su tipo de cuerpo es útil para identificar qué ropa se ve mejor y cuáles no son adecuadas para mejorar su figura.

ENTENDER EL TIPO DE CUERPO

Cuando comencé mi viaje para convertirme en Consultora de Imagen, me dijeron que comenzaría a mirar a las personas como si fueran figuras geométricas . Cara cuadrada, luego un rectángulo, abdomen blando, luego un óvalo, etc. Recuerdo levantar una ceja y ahora, después de tanto tiempo, también entiendo por qué.

LOS DIFERENTES TIPOS DE FÍSICA

Para realizar mejor este trabajo, lo primero que debo hacer cuando conozco a un cliente es comprender su tipo de físico. De hecho, solo después de este paso podré administrar mejor el tiempo que pasamos juntos, recomendando la ropa adecuada para que sea aún más hermosa y oculte los molestos defectos.

Por eso también es lo primero que aprendí . Sé que incluso las chicas ahora las conocen y siempre esperan convertirse en una Barbie con un cuerpo en forma de pera, ¡pero pruébalo !

FÍSICO AL CRISTAL DE HORA

Los hombros y las caderas tienen el mismo ancho y la cintura está bien definida . ¿Conoces las bellezas de los años cincuenta? Cuando la definición de curvas no existía, ¿por qué no tienes curvas? Aquí, las mujeres de reloj de arena son así.

Por supuesto, no lo haga una cuestión de peso, de hecho, ¡hay relojes de arena para mujeres más suaves y menos suaves! Veamos, si tuviera que mencionar una estrella de referencia, seguramente sería Sofia Loren .

RECTÁNGULO FÍSICO (O BANANO DE MUJER)

En este caso, los hombros y las caderas tienen el mismo ancho pero la cintura está ausente . Por lo general, el culo no es muy pronunciado y también el pecho prefiere la privacidad de un segundo en lugar de la exuberancia de un tercero abundante. ¿Una estrella de referencia? Cameron Diaz .


FÍSICO EN TRIÁNGULO (O DONNA PERA)

Los hombros son más estrechos que las caderas y la cintura está bien marcada. Sé lo que estás pensando, en las anchas caderas. Esto se debe a que usted también suele practicar un deporte en el que las mujeres son campeonas: el lanzamiento del defecto . Sin embargo, sería suficiente concentrarse en ese estrecho punto de vida.

Una estrella que ciertamente representa este tipo de cuerpo es Kristin Davis . Si te preguntas quién es él, obviamente nunca has mirado Sexo y la ciudad y solo por esta razón merecerías ver las seis temporadas en solo un día. En turco sin embargo.

TRIÁNGULO FÍSICO INVERSO (O FRESA DE LA MUJER)

Los hombros son más anchos que las caderas, las piernas largas y la parte inferior poco pronunciada. La asociación con la fresa se deriva del hecho de que este tipo de físico tiende a desarrollarse especialmente en la parte superior, dado que a menudo la mujer del triángulo hacia arriba también tiene un pecho reventado.

Tan pronto como comenzaste a leer, estoy seguro de que pensaste en un nadador y, de hecho, un testimonio de este tipo de físico es sin duda Federica Pellegrini .

ÓVALO FÍSICO (O MANZANA DE LA MUJER)

Los hombros pueden tener el mismo ancho que las caderas, o ser un poco más cortos. La referencia a la manzana se debe a que este tipo de físico tiende a acumular peso en el área abdominal . Aquí los mangos están llenos de amor y que así sea. Incluso el seno es exuberante y ama las copas preformadas. La famosa cantante Adele es sin duda un testimonio.

¿Y SI TU FÍSICO FUE UN DIAMANTE?

El noventa por ciento de las mujeres tienen una relación conflictiva con sus cuerpos. El diez por ciento restante se parece a los Ángeles de Victoria's Secret.

Entonces, ¿cómo puedes infundir un poco más de amor en tu cuerpo? Aquí está la pregunta que me hice. Porque será que nunca me gustó la geometría, pero al comparar el físico de las mujeres con las figuras geométricas, lo vi inapropiado. La fruta entonces, ayuda!

No sé por qué, pero siempre recordé la escena en la que tantas mujeres yacen en el puesto de frutas, listas para ser compradas. ¿Se me ocurrió la idea? El cuerpo de una mujer, por otro lado, es algo especial, precioso, para ser preservado con mucho cuidado y admirado con amor. ¿Y qué es tan precioso y amado? Diamantes! Debido a que el cuerpo debe ser el mejor amigo y los diamantes son conocidos, ¡están bien!

CUERPO DE MUJERES COMO DIAMANTES

Así es como las mujeres se subdividen para mí, las figuras geométricas todavía aparecen, pero asociadas con los diamantes, tienen un sabor más brillante .

Donna Clessidra = Diamante con corte de corazón

Donna Rettangolo = Diamante talla baguette

Triángulo de mujer = Diamante con corte de lágrima

Triángulo invertido mujer = diamante talla trapezoidal

Mujer ovalada = Diamante con corte ovalado

¿Ya no te sientes valioso? Deja un comentario, porque tengo curiosidad por saber lo que piensas!

Imágenes realizadas por Max Rambaldi - © todos los derechos reservados.

Categoría: