¿Tiene el cabello rizado u ondulado y le gustaría tenerlo liso con solo un pase de placa ? Descubrí que es posible, con la extraordinaria placa de cerámica BaByliss Diamond .

Con esta revisión y con un video, le mostraré cómo puede obtener un cabello súper liso sin esfuerzo y le presentaré las peculiaridades de este producto profesional.

CARACTERÍSTICAS PLACA BABYLISS

BaByliss Diamond Ceramic es una placa innovadora a partir del revestimiento cerámico de alta densidad, para uso profesional, de hecho, contiene un 60% más que las otras placas cerámicas.

Las placas flotan para facilitar el deslizamiento de la plancha, haciéndola más manejable y ejerciendo una presión constante sobre el cabello sin dañarlo.

La tecnología I-Temperature le permite alcanzar la temperatura en muy poco tiempo y mantenerla constante durante el uso, brindando suavidad y brillo al cabello en un solo paso. La función iónica del disco BaByliss durante la curva libera iones negativos para reducir los rizos no deseados y la electricidad estática que realmente molesta al cabello.

Estas características son funcionales para uso profesional, de hecho, esta placa es utilizada generalmente por peluqueros y estilistas que necesitan obtener un alto rendimiento en poco tiempo .

Una vez encendido, la temperatura se estabilizará a 200 °, pero gracias a los botones Proteger e Intenso en los costados, podemos elegir la temperatura que mejor satisfaga nuestras necesidades. De hecho, dependiendo del tipo de cabello, ya sea más delgado o más grueso, puede decidir si baja o sube la temperatura.


Finalmente, en términos de empaque, la placa Diamond Ceramic Babyliss tiene un acabado brillante que le da un aspecto más glamoroso y sofisticado y está equipada con una estera aislante resistente al calor .

PRUEBA DE PRODUCTO, REVISIÓN Y REVISIONES

Estoy muy satisfecho con la placa de cerámica BaByliss Diamond, que tiene el cabello rizado cuando quiero alisarla, tengo que pasar la placa varias veces en la cerradura, en cambio, con este accesorio válido con un solo paso, logré obtener un profesional suave que me duró varios días. Para mostrarle concretamente los resultados que puede obtener con esta placa, hice un video de demostración:

En la imagen ves el pliegue de cabello terminado.

¡Como siempre, BaByliss Paris no niega habernos dado valiosos accesorios que nos ayudan a mejorar nuestro estilo y proteger nuestro cabello mientras lo hacemos!

HOJA TECNICA

Para completar, aquí está toda la información técnica sobre la placa I pro 235 iónica Babyliss Diamond Ceramic (ST387E):
- revestimiento liso, resistente, sofisticado y duradero;
- TECNOLOGÍA I-TEMPERATURA: logro inmediato de temperatura + calentamiento uniforme de las placas;
- Regulación de la temperatura: 6 configuraciones ajustables según el tipo de cabello;
- 235 ° C: suave en la primera pasada;
- Función iónica: elimina el frizz y la electricidad del cabello;
- Wet & Dry: la placa se puede usar sobre cabello seco o húmedo;
- Botón intenso: 220 ° C y 235 ° C;
- Almohadilla de protección: 140 ° C, 160 ° C, 180 ° C y 200 ° C;
- Pantalla digital: precisión;
- Mat: protección y seguridad;
- Sistema de bloqueo: protección de placa;
- Parada automática para máxima seguridad.

PRECIOS Y DONDE COMPRAR

Dónde comprar Es posible comprar este plato en el sitio oficial de venta minorista de Babyliss ilovebeauty en la sección de platos y rizadores de la tienda en línea, puede encontrarlo bajo el nombre PIASTRA LISCIANTE BABYLISS IPRO SLIM 24MM - ST387E. Alternativamente, puede comprar la placa Babyliss directamente de Amazon (donde Babyliss la vende oficialmente) y puede participar en el concurso Star For One Day.

Cuanto cuesta Para un plato profesional no tiene un precio muy alto, está a la venta por 59, 90 euros . Es por eso que puedo decir que es una excelente relación calidad - precio. No recomiendo comprar placas Babyliss o rizadores en otros sitios en línea que no estén autorizados por Babyliss porque el riesgo de encontrar productos falsificados es muy alto.

CATÁLOGO BABYLISS

Si está interesado en otros productos Babyliss (rizadores, otros modelos de planchas, secadores de cabello, rizadores para el cabello Babyliss pro, placas de vapor, espejos, cepillos, secadores de cabello, cortapelos, etc.) puede descubrir todos los últimos comunicados de prensa y todos los productos disponibles en el nuevo Catálogo Babyliss que ponemos a su disposición. Se puede encontrar más información en el sitio web oficial de Babyliss.

Déjame saber qué piensas de este plato Babyliss, si ya lo sabías y si te intriga. Espero tus opiniones!

Categoría: