Si estás cansado de los labiales habituales, NYX te sorprenderá con la nueva colección Macaron Lippies inspirada en las famosas galletas francesas.

Ahora estamos acostumbrados a ver colecciones de colores pastel, especialmente en primavera, pero a veces los matices se vuelven a proponer solo en el empaque de los productos o para sombras de ojos y rubor.

Esta vez, NYX Cosmetics ha decidido lanzar 12 nuevos labiales de colores en todos los matices que encontramos de los pasteles de macarons, ¡ sin descuidar ningún sabor!

Los macarons se hornean en los más variados gustos y colores, como el verde pistacho o el regaliz negro en lugar de verde lima, y todas estas extrañas gradaciones de color se han transformado en lápiz labial, para salir de lo común y usar colores como el amarillo., agua verde o azul. ¡Los colores son acogedores y alegres como los famosos postres!

Los lápices labiales Macaron Lippies están destinados a cambiar la forma en que usas el lápiz labial, incluso si no es la primera compañía que crea colores tan especiales, seguramente será el más asequible para todos y logrará superar esta barrera sobre todo por el bajo precio.

Los 12 labiales NYX tienen un acabado entre satinado y mate y garantizan una larga duración, como la mayoría de los labiales opacos, y los tonos fantásticos son:
- Rosa, rosa;
- Azahar, naranja;
- Key Lime, verde lima;
- Terciopelo azul, azul eléctrico;
- violeta, violeta;
- Pistacho, verde pistacho / menta;
- Citron, amarillo;
- Earl Grey, azul polvo;
- Lavanda, lavanda;
- Sésamo negro, gris;
- Coco blanco;
- Chambord, negro.

Los fantásticos labiales Macaron Lippies están a la venta en el sitio web de NYX USA y pronto también llegarán a Italia, ya que formarán parte de la colección de maquillaje permanente de la marca. ¿Qué opinas de este maquillaje súper nuevo?

Categoría: