La Eyetech Look Eyeshadow, las nuevas sombras de ojos Kiko con esponja aplicadora, están en el mercado en estos días.

Si sientes que ya has visto estas sombras de ojos especiales en el stylus, no te equivocas en absoluto, son la nueva versión de las sombras de ojos Kiko clásicas, uno de los más vendidos de la marca italiana.

Estas sombras de ojos Eyetech Look Eyeshadow están en pluma automática y se adhieren perfectamente a los párpados gracias a la punta de esponja suave, fácil de usar y también adecuada para aquellos que son principiantes con maquillaje.

Las nuevas sombras de ojos Kiko con esponja son el producto ideal para aplicar colores intensos en los párpados para intensificar el aspecto y subrayar la rima ciliar. El trazo creado se puede decidir o sombrear para un impacto o efecto ahumado.

El Eyetech Look Eyeshadow de Kiko maquillaje Milano tiene un paquete pequeño y compacto que se asemeja a los lápices de ojos clásicos, y por lo tanto es perfecto para llevar en la bolsa, y también se caracteriza por una textura cremosa y pigmentada y 18 tonos de color adecuado para todos los gustos y todas las miradas para el verano y más allá.
- 100 polvo perlado ;
- 101 coral perla ;
- 102 oro metálico ;
- 103 marrón perla marrón topo ;
- 104 bronce metálico ;
- 105 burdeos metálico;
- 106 violeta metálico ;
- 107 lilas metálicas ;
- 108 azul perlado;
- 109 azul marino perlado;
- 110 metal azul de aviación;
- 111 azul eléctrico metálico;
- 112 verde esmeralda metálico;
- 113 verde perlado de primavera;
- 114 verde perla cobalto;
- 115 tapete negro;
- 116 humo metálico gris;
- 117 gris paloma perlada.

La fórmula de estas nuevas y prácticas sombras de ojos Made in Italy está enriquecida con ceras suaves y aterciopeladas para brindar comodidad inmediata, el color también es intenso y duradero: según Kiko, de hecho, ¡estas sombras de ojos permanecen intactas y brillantes en los párpados hasta 10 horas!


¿Cómo usar Eyetech Look Eyeshadow ? Simplemente gire la punta del aplicador de esponja dentro de la tapa, donde está contenida la sombra de ojos de polvo prensado, para luego crear su mirada favorita. ¿El precio de este nuevo producto Kiko? Solo 5, 90 €.

Para un resultado óptimo y magnético, Kiko también recomienda usar Eyetech Look Eyeshadow en combinación con un lápiz de ojos con un tono similar a la sombra de ojos para enfatizar aún más el efecto ahumado.

¿Qué opinas de las nuevas sombras de ojos Kiko con esponja aplicadora? ¿Probarás esta nueva versión? Háganos saber con un comentario!

Categoría: