Después del gran éxito ganado por el reciente The Nudes, Maybelline New York ha creado una nueva paleta de sombras de ojos en tonos rosados, The Blushed Nudes .

LA PALETA DE DESNUDOS BLUSHED MAYBELLINE

The Blushed Nudes se compone de 12 matices en los sofisticados tonos de oro rosa, gris pardo y ciruela, perfectos para recrear ojos de maquillaje que son dulces pero sensuales al mismo tiempo.

El empaque rosa antiguo recuerda el tono rosado que une la mayoría de las sombras de ojos en la nueva paleta Maybelline: estos tonos son ideales para enfatizar los ojos verdes y azules, pero también para dar un encanto romántico a los ojos marrones.

La nueva paleta Maybelline, que recuerda mucho a la amada Naked 3, promete una alta pigmentación en polvo y una larga vida útil : además de las sombras de ojos, incluidas en la paleta, hay un aplicador doble para extender y mezclar los diversos colores a la perfección.

Se pueden obtener muchas combinaciones combinando las 12 sombras de ojos de la paleta The Blushed Nudes : los tonos rosados, desde los más brillantes hasta los más oscuros, con un acabado satinado o mate, le permiten crear diferentes looks para cada ocasión .

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La paleta de ojos Blushed Nudes Maybelline New York pronto estará disponible en las mejores perfumerías, en las tiendas minoristas de la marca y también en muchos supermercados italianos al precio minorista recomendado de 14, 99 euros .

¿Qué opinas de esta romántica paleta de sombras de ojos? ¿Te gusta usar tonos rosas en tu maquillaje? ¡Háganos saber en los comentarios!

Para enmarcar el aspecto con fabulosas cejas, ¡eche un vistazo también al nuevo lápiz y dos polvos en un Maybelline Brown Satin!

Categoría: