Delsa, una marca de vestidos de novia de la región de Marche, nos conquista con la nueva colección de novias 2023-2024. Una línea de vestidos atemporales, con una elegancia pasada de moda pero con un gusto contemporáneo, clásico, sofisticado pero seductor.

Echemos un vistazo al nuevo catálogo de novias 2023-2024, donde esa pasión por el antiguo arte de coser de Maria Cristina Craglia se mezcla con las nuevas tendencias de novias, en una línea de ropa híbrida e inimitable.

VESTIDOS DE BODA DELSA COUTURE

Delsa renueva sus colecciones de novias con diferentes líneas. Delsa Couture expresa ese amor por el encaje que siempre ha caracterizado la historia de esta famosa marca, un negocio familiar con una larga historia.

Esta línea de vestidos de novia cobra vida con el procesamiento del encaje más fino que da forma a los corpiños de seda blanca y desnuda, y las faldas de estas auténticas obras maestras de alta costura . Tejidos y materiales sofisticados para la confección de prendas Made in Italy hechas con encaje fino también aplicadas al velo de novia .

VESTIDOS DE NOVIA LÍNEA DE MODA

Entre las creaciones de Delsa spose, la línea Fashion es la que tiene más que ver con la alta moda . El encaje y los volúmenes de las faldas se combinan con la transparencia de las telas, un juego sutil y denso de bordado que representa una de las tendencias nupciales más populares del momento: el vestido de novia con tatuaje.

Faldas anchas de princesa, una lluvia de encajes y corpiños sensuales para aquellos que desean expresar su personalidad incluso en el día de su boda en el altar.

MODA SPOSA DELSA, LÍNEA MARIA CRISTINA

Es la línea que lleva el nombre del fundador de la marca Delsa . Una colección perfectamente en sintonía con las nuevas tendencias se casa sin renunciar a la elegancia tradicional de los abrigos de encaje y los modelos de sirena .

Cordones que parecen casi tatuados en la piel y toman forma envolviendo la silueta por completo. Entre estos vestidos de novia de Delsa también hay un par de modelos más excéntricos, un vestido rojo intenso y un azul polvo casi de cuento de hadas, que recuerda a una espléndida Cenicienta.

COLECCIÓN DELSA 2023-2024, LÍNEA PERLAS

Los vestidos de novia Delsa de la línea Perle son anchos, trapezoidales y de sirena confeccionados en tul, cady o mikado . Para aquellos que quieren ser sensuales incluso durante la ceremonia que marcará el comienzo de la vida matrimonial, estos vestidos son perfectos, con aberturas profundas en la espalda, cuellos en V que resaltan el escote y los largos trenes .

En esta línea de Delsa Brides también hay soluciones más contemporáneas, como en el caso del vestido de novia corto con corpiño separado de la falda de encaje.

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DELSA SPOSA 2023-2024

La marca Marche presentó la colección de novias 2023-2024 en Milán, en el Hotel Melia, con motivo de la feria Si Sposa Italia . Una nueva novia, que mantiene el romanticismo que siempre ha sido un símbolo de la ropa de Delsa, pero que se une a la determinación de la mujer de hoy.

La protagonista del evento Clarissa Marchese, Miss Italia 2023-2024 y protagonista del programa de televisión Men & Women, recordará la participación de la marca en varios programas de televisión de alto nivel este año. De hecho, Clarissa llevaba un vestido de la línea Delsa Couture con motivo de un episodio especial del programa de Maria De Filippi.

LA MARCA DELSA MARCA

Una vida dedicada a hacer que el día más hermoso en la vida de una mujer sea especial. Esta ha sido siempre la misión de Maria Cristina Craglia, quien fundó en 1969 la marca de vestidos de novia Delsa, una realidad de las Marcas que nació en Belforte del Chienti (Macerata). El amor por la belleza, la pasión por el encaje y la costura de manera profesional ayudaron a María Cristina a crear a lo largo de los años algo único para las novias y sus colecciones, que se renuevan de temporada en temporada. Definitivamente correcto. Desde un pequeño taller hasta una gran empresa internacional, esta es la historia de Delsa.

DÓNDE COMPRAR LOS VESTIDOS Y PRECIOS DELSA

Aquellos que buscan un vestido de novia especial, un modelo único con el que impresionar al novio e impresionar incluso a las damas de honor y a los invitados a la boda, sin duda pueden contar con los vestidos de novia Delsa 2023-2024. Para conocer todos los precios, puede ir a la boutique más cerca de ti, donde también puedes probarte el vestido y completar tu look de novia con accesorios y zapatos de novia. Para saber cuál es el taller más cercano, consulte la sección 'puntos de venta' del sitio web www.delsa.it.

Nos gustó mucho la nueva colección de novias Delsa, especialmente la línea Couture. ¿Qué piensas en su lugar? ¿Cuál es la línea que más se acerca al estilo que sueñas lucir el día de tu boda? Háganos saber dejando un comentario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Guía útil para el maquillaje de novia con todos los consejos y errores para hacer.
  • Los peinados de novia más bellos con cabello largo.
  • Pronovias 2023-2024 vestidos de novia, fotos del nuevo catálogo.

Categoría: