Cuidar el cabello es algo que todos deberían hacer con amor y cuidado, especialmente durante los meses más cálidos, cuando el cabello está expuesto a los rayos del sol, el cloro de la piscina o la sal marina. Elegir los productos correctos no es fácil, necesita conocer su cabello perfectamente y seleccionar cuidadosamente los mejores productos, capaces de satisfacer las diversas necesidades.

Entre las tiendas especializadas en el cuidado profesional del cabello, Capello Point es ahora un punto de referencia en Italia. Nacido en 2000 y hoy líder del mercado, ofrece productos profesionales para el cabello y para una estética de alta calidad y en línea con las tendencias del mercado. La oferta es amplia y cubre todas las necesidades específicas de la piel y el cabello: de hecho, puede elegir entre productos para peinado, cuidado del cabello, coloración, extensiones de cabello, manicura, maquillaje, cuidado de la piel.

Gracias a las tiendas Capello Point, las mujeres podemos tener los mejores tratamientos profesionales disponibles, generalmente utilizados en salones de belleza y spas. De esta forma tenemos la oportunidad de cuidar nuestro cabello cómodamente en casa, utilizando productos del más alto nivel. Una verdadera revolución!

FAB10 PRODUCTOS PUNTO CAPELLO

Sabemos que una de las tendencias del momento, tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello, son los productos multifunción : pequeños milagros que simplifican nuestras vidas y nos permiten lograr más resultados con un solo gesto, con un gran ahorro de tiempo y de dinero!

En este contexto, Capello Point ha diseñado y creado una línea exclusiva e innovadora que no debe perderse: ¡damos la bienvenida a FAB10 !

DESCUBRE FAB10

FAB10 es un tratamiento capilar sin parabenos que puede seguirse tanto en casa como en el salón, y se basa en resultados inmediatos y fáciles de obtener. Como dijimos, estamos hablando de multifunción, es decir, productos que individualmente garantizan 10 beneficios reales, reparando, nutriendo y protegiendo nuestro cabello gracias a ingredientes de alta calidad :

- La queratina repara el cabello en profundidad, mejora su apariencia, da brillo y suavidad, ayuda a desenredar y es esencial para las personas con cabello encrespado, quebradizo o dañado;

- las proteínas de seda se hidratan y crean una película en el cabello que lo hace suave y, de hecho, sedoso;

- Limnanthes Alba, es un ingrediente natural que aporta elasticidad y revitaliza el cabello desde el interior, aportando cuerpo y vitalidad.

El nombre elegido para esta novedad no es en absoluto aleatorio, 10 representa la cantidad de beneficios que obtenemos al usar esta línea. Sí, porque FAB10:

  1. nutre y repara ;
  2. protege contra el calor ;
  3. establece el peinado;
  4. facilita el peinado ;
  5. evita las puntas abiertas;
  6. desenreda tu cabello;
  7. protege contra los rayos UV ;
  8. da suavidad ;
  9. da cuerpo y volumen ;
  10. tiene una función anti- encrespamiento .

LA LÍNEA PROFESIONAL MILAN FAB10 CP

La gama Fab10 consta de 3 productos, que se utilizan de forma complementaria y combinada para apoyarse mutuamente, amplificando los resultados que se pueden lograr. ¡Averigüemos en detalle!


- Mascarilla en spray intensivo 10 en 1 : es un tratamiento sin enjuague que repara, nutre y protege el cabello de la agresión de agentes externos, contiene queratina y proteínas de seda;

- Champú reparador 10 en 1 : limpia suavemente el cabello débil y frágil, repara y nutre, contiene queratina y Limnanthes Alba;

- Máscara reparadora 10 en 1 : nutre profundamente y tiene una acción protectora, contiene queratina y Limnanthes Alba;

¿CUÁNTO SON LOS PRODUCTOS FAB10 Y DÓNDE PUEDES COMPRARLOS?

Los tratamientos FAB10 están disponibles exclusivamente en todas las tiendas Capello Point, y también puede comprarlos en la tienda en línea www.capellopoint.it.

Aquí están los precios del producto:
- Mascarilla intensiva 10 en 1, formato de 150 ml, 15, 00 euros ;
- Champú reparador 10 en 1, botella de 250 ml, 14, 00 euros ;
- Máscara reparadora 10 en 1, paquete de 200 ml, € 15.00 .

Y para celebrar el nacimiento de esta línea, en este momento los tres tratamientos se venden en la promoción de lanzamiento, ¡con un 20% de descuento !

¿Tienes curiosidad por probar estas súper noticias ? ¿Planeas aprovechar la oferta? Descubre la tienda más cercana a ti.

Categoría: