Hoy les presento la crema de miel Miel Nourricier de la marca Sanoflore (Bio Workshops).

Esta es una línea de productos orgánicos certificados desde 1986, compuesta de cosméticos que cumplen con los estándares de los organismos de certificación externos autorizados y utilizan materias primas de la agricultura orgánica.

Creo que es importante, antes de pasar a revisar la crema de miel Sanoflore, hablar un poco sobre la política de la compañía de esta marca; de hecho, la compañía se compromete a ofrecer lo mejor para nuestra piel con un impacto ambiental mínimo y lo mejor que la naturaleza nos puede ofrecer.

Sanoflore cree que los cosméticos orgánicos no son solo una "moda", sino que requieren un compromiso riguroso y un conocimiento profundo, por lo tanto, su objetivo es elegir cosméticos sin parabenos y tener una filosofía de empresa basada en el respeto entre el hombre y la naturaleza .

CREMA FACIAL SANOFLORE "MIEL NOURRUCIER"

El producto de Sanoflore que revisaré hoy es una crema facial llamada Miel Nourricier, que tiene la tarea de nutrir la piel de la cara para hidratarla, calmarla y protegerla.

El ingrediente principal de la crema Sanoflore Miel Nourricier es la regeneración de la miel de tilo orgánico, también es una crema probada en pieles sensibles sin parabenos y sin fragancias sintéticas: todos los beneficios de la naturaleza para calmar y regenerar la piel.

Esta nutritiva crema de miel Sanoflore contiene aceite esencial Cisto Bio con propiedades calmantes probadas in vitro, extraída por destilación en una corriente de vapor de agua, para preservar todas las cualidades, aumenta el intercambio de lípidos de la piel permitiendo que se regenere y fortalezca día tras día

Enriquecida con miel Tiglio Bio, conocida por sus propiedades curativas y antioxidantes, esta crema de miel nutritiva diaria regenera la piel y previene la sensación de incomodidad o sequedad: una piel hidratada, una barrera cutánea reforzada.

La alianza entre la manteca de karité orgánica, rica en ácidos grasos esenciales y el aceite vegetal de albaricoque orgánico, hidrata profundamente la piel dejándola suave y reforzando la barrera cutánea.

EMBALAJE TEXTURA Y FORMULACIÓN
La crema de miel Sanoflore Miel Nourricier viene con un tubo de color suave que también incorpora el motivo floral de la caja donde está contenido el tubo que contiene 40 ml de producto con 12 meses de duración desde la apertura.

Dado el embalaje extremadamente compacto, se puede transportar fácilmente incluso en su bolso.

La crema Sanoflore tiene una fragancia floral que evoca a Tiglio in fiore, tiene una textura fundente y es aterciopelada al tacto y fácil de untar, es de color blanco y tiene una fragancia extremadamente agradable para nutrir la piel en profundidad.

La eficacia está probada y demostrada por estudios clínicos, la formulación es de alta tolerancia porque Miel Nourricier se ha probado en pieles sensibles, es un producto diseñado para personas con piel normal o sequedad ocasional y se recomienda aplicarlo dos veces al día por la mañana. y la tarde

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Nunca había probado ningún tratamiento de esta línea de Sanoflore y debo decir que la crema Miel Nourricier es realmente un gran producto, deja la piel suave e hidratada, se seca fácilmente, tiene una fragancia muy agradable y un inci impecable, lo cual es bueno para la naturaleza. que a la piel


Me encanta su filosofía empresarial y su compromiso de respetar al hombre y la naturaleza a 360 grados y también me gustaría que cada vez más empresas sean tan sensibles y atentas a este punto de vista.

¿Y alguna vez has probado cremas u otros productos Sanoflore ?

HOJA DE PRODUCTO
nombre Miel Nourricier
marca Sanoflore
precio 18, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios INCI, fragancia, filosofía de empresa
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 8

Categoría: