¿Tienes el pelo corto y rizado y nunca sabes cómo mantenerlo en orden? ¿Te gustaría aprender a crear un peinado bonito y descarado? Nuestra Valentina ha creado un peinado para cabello corto y rizado: ¡una idea de apariencia simple para lograr pero con un resultado garantizado!

A menudo, aquellos que usan cabello corto y, sobre todo, cabello rizado, encuentran difícil encontrar looks alternativos y cuando se despiertan por la mañana con cabello rebelde, literalmente no saben cómo poner sus manos sobre él. Por esta razón, con la ayuda de Valentina, una estilista talentosa, decidimos crear un peinado perfecto para hacer en solo unos minutos: ¡un protector de cabeza perfecto de último minuto!

¿Tienes curiosidad por saber cómo crear este peinado simple y hermoso para el cabello rizado? ¡Sigue leyendo este artículo y mira el video! Aquí está el look creado por Valentina en sí misma: una cosecha agradable , voluminosa, joven y despreocupada, ¡ideal para muchas ocasiones!

TUTORIAL DE PELO RIZADO RIZADO

FOTO DE PEINADOS RIZOS CORTOS

Para crear este peinado fácil, como viste en el tutorial, solo necesitas horquillas simples, útiles para arreglar las cerraduras de una manera natural.

Como puede ver, el efecto es elegante, joven y súper portátil: este peinado es ideal para ocasiones especiales, así como para todos los días, para ir a la escuela o al trabajo. De hecho, es ideal para domar el cabello corto y rizado, ¡dándole un toque extra!

¡Este peinado, con un simple torchon suave y voluminoso, revela la cara y la ilumina, poniendo el brillo de la mirada y la sonrisa en primer plano!

Si te gusta este look, no te pierdas nuestras propuestas como la trenza anudada para hacer en el mechón, ideal para aquellos con cabello corto o largo y trenza holandesa simple y elegante.

¿Te gusta este peinado para cabello corto y rizado ? ¡Haznos saber lo que piensas!

Categoría: