Los embragues son el accesorio que marca tendencia en el momento, también podemos llamarlos embragues, mini bolsos, micro bolsas, de todos modos, ¡aquellos que quieren ser glamorosos no pueden prescindir de él!

Se sostienen en la mano como pequeños cofres de tesoros preciosos que contienen lo necesario para maquillarse … ¡son imprescindibles para las noches más elegantes!

¡Pupa ha pensado en montar la ola de esta moda para lanzar algunas bolsas de cosméticos de maquillaje irresistibles y así nació la manía Putch Clutch !

Cada embrague contiene el mismo maquillaje: 1 rubor compacto, 1 lápiz de ojos, 3 sombras de ojos compactas con purpurina, 3 sombras de ojos compactas, 1 aplicador de ojos y 11 brillos de labios brillantes. ¡Mira qué refinados son estos kits!

EMBRAGUE ENCAJE NEGRO
De tendencia absoluta, estos kits están decorados con encajes, súper femeninos y preciosos. Puedes elegir entre las versiones plateadas y doradas combinadas con encaje negro.

DISCOTIME EMBRAGUE
Brillante y elegante para las fiestas más exclusivas, este bolso está adornado con brillantes lentejuelas brillantes. Está disponible en las versiones de champán y plata.

EMBRAGUE MODA NOCHE
Elegantes y audaces, son el accesorio esencial para aquellos que quieren ser más atrevidos. Tienen una decoración animalier sofisticada y particular, en dos colores plateado y dorado.

Todos estos kits de maquillaje Pupa están a la venta al precio recomendado de 26, 90 €. En general, pueden ser una buena idea de regalo para Navidad, ¿verdad? ????

Categoría: