Maison Lancome abre sus puertas a blogueros, periodistas y amantes de la belleza y el diseño, presentando en una elegante villa de época en el corazón de Milán, su marca y sus productos más mágicos y exclusivos.

Con motivo de este delicioso evento, tuvimos la oportunidad de descubrir la historia de la famosa marca francesa visitando "Maison Lancome", un lugar donde el lujo, la belleza y la felicidad se mezclan con la elegancia, ofreciéndonos una experiencia única e inolvidable.

Como siempre, nos gusta revivir estos momentos contigo y mostrarte todos los productos presentados, en este pequeño viaje entre fotos y emociones.







Lancome es una marca histórica nacida en 1935 por Armand Petitjean, perfumista en París, para alegrar a las mujeres a través de productos efectivos imbuidos de sensorialidad. Incluso hoy, como argumenta Youcef Nabi, el presidente internacional de Lancome: "El secreto de todo es la alegría. Sin alegría, la belleza no tiene sentido . Hacer de Lancome el símbolo de la felicidad en todas partes del mundo fue mi batalla. La belleza no es un fin en sí misma, mucho mejor ser bella para dar algo a los demás, para hacerlos sonreír ". El nombre "Lancome" deriva del castillo de Lancosme que se levanta en Vendœuvres.

Al ingresar a la casa Lancome, la magia del medio ambiente nos envuelve y mejora los espléndidos productos de la marca que ha hecho historia: los lápices labiales icónicos en las casas de oro y piedras preciosas capturan nuestra mirada, fragancias históricas como Tropiques, Tendres, Nuits, Kypre, Conquete y Bocages y los elixires de belleza Lancome se encuentran con los espléndidos candelabros de araña de Bovier & Toso, que se combinan perfectamente con la alquimia de muebles de diseño de Longhi, Adele Cassina, Ethimo y Penta. Lancome desde 1964 es parte de la división de "productos de lujo" del grupo L'Oreal.




Al explorar las salas temáticas durante el lujoso evento Lancome, descubre la elegante historia de belleza de la marca de cosméticos francesa, la única en el mundo que tiene una rosa que lleva su nombre: Lancome, de hecho, creada específicamente para encarnar la singularidad de cada uno. mujer.

Los productos Lancome han sido productos de culto desde los orígenes de la marca, como La Nutrix, una de las primeras emulsiones de agua en aceite, útil para tratar reflejos, picaduras, irritaciones, una especie de remedio universal recomendado por la Defensa Británica como el único producto útil en caso de ataque nuclear!




Absolue también es muy importante, renovado a lo largo de los años gracias al Sistema de Reconstrucción Basal y al Pro Xylane, para reconstruir el entorno de las células madre y ayudar al potencial de autorregeneración de la piel .

En 2009, Lancome presentó Genifique, el primer y único producto genómico y férmico, ahora propuesto en el nuevo Advanced Genifique, uno de los tratamientos Lancome más exitosos, que también ganó más de 130 premios cosméticos internacionales, convirtiéndose así en millones de mujeres en el mundo " La botellita negra ", una prenda imprescindible de belleza esencial.





Los perfumes Lancome también son mágicos . Durante el elegante evento Maison Lancome redescubrimos Tresor, un perfume emocional y atemporal que cuenta los preciosos momentos de la vida de una mujer, aquellos en los que se cumple el destino, y también La Vie Est Belle, el manifiesto de Lancome de una nueva era., una declaración de amor al mundo hecha de gracia, luz y libertad que captura los sentidos. Para la casa de maquillaje francesa, este perfume representa la felicidad de una sonrisa y la libertad: la fragancia que hace la vida más bella, la espléndida sonrisa de una mujer hecha perfume.




El mundo de Lancome es un verdadero sueño y estamos felices de poder mostrarle las imágenes extraordinarias de Maison Lancome, que realmente nos honra haber podido visitar. El edificio histórico de principios del siglo XX que fue sede de la exposición permanecerá instalado durante unos meses.




Esperamos este viaje al encantador mundo de Lancome puede haberte hecho soñar, como lo fue para nosotros. Un agradecimiento especial a todo el equipo de Lancome y, en particular, a Flora Coluccia (Jefe de Relaciones Externas) y Claudio Fratoni (Maquillador nacional y Entrenador de fragancias), por permitirnos descubrir Maison Lancome y su extraordinaria historia.

¿Y de qué producto de Lancome estás enamorado? ¡Cuéntanos tu favorito! ????

Categoría: