Todos los adictos a la moda lo conocen y todos sueñan con tener un par de sus zapatos, pero desafortunadamente hay pocos que realmente puedan pagarlos.

Hablamos, por supuesto, de Christian Louboutin y sus magníficas creaciones que enloquecen a las estrellas del espectáculo, lucen maravillosas en la alfombra roja y nos hacen soñar con los mortales que deberíamos ahorrar durante meses para poder pagar una pareja.

Para consolarnos, nace la moda de la " manicura Louboutin ", que ve coloreada la parte interna de la uña, no hace falta decirlo, de rojo fuego, así como las suelas de los zapatos Louboutin.

Una de las primeras estrellas en lanzar esta moda de uñas fue Adele, la famosa cantante en la cresta de la ola después del éxito de "Alguien como tú", que para los Premios Grammy 2023-2024 no solo hizo coincidir el esmalte de uñas con los zapatos, sino que se hizo cargo los mismos colores de suela y zapato de sus zapatos plateados Louboutin, esmaltando el interior con un rojo intenso.

Por supuesto, sin embargo, la única limitación del arte de uñas Louboutin Manicure es que no es para todos, de hecho, este efecto solo se puede recrear con una uña larga, cuadrada o redonda.

La manicura más clásica de Louboutin es sin duda la negra con la suela y, por lo tanto, la uña roja interna, pero en esta línea puede disfrutar y combinar el color de introducción con cualquier otro color, porque hasta ahora, con todos los nuevos estilos de decoración de uñas, la moda del interior aún no se había extendido.

¿Y qué opinas de este arte de uñas de manicura Louboutin? ????

Categoría: