El icónico lápiz labial Maybelline Superstay líquido mate se presenta en un nuevo empaque de edición limitada, firmado por la artista estadounidense Ashley Longshore .

ROSSETTI ASHLEY LONGSHORE MAYBELLINE SUPERSTAY TINTA MATE

La pintora Ashley Longshore ha creado para 6 envases llamativos de Maybelline que hacen que 6 tonos del lápiz labial líquido Superstay Matte Ink más vendido sean espectaculares.

QUIEN ES ASHLEY LONGSHORE

Descrita por el New York Post como un Andy Warhol moderno, Ashley Longshore es una joven pintora estadounidense cuyo arte está inspirado en la cultura pop, el glamour de Hollywood y el consumismo. Una exitosa empresaria y artista, Sarah Ashley Longshore es propietaria de la Longshore Studio Gallery, ubicada en Magazine Street en Nueva Orleans. Su estudio es uno de los lugares más interesantes para ver en Nueva Orleans para los amantes del arte.

COLORES ROSSETTI SUPERSTAY TINTA MATE MAYBELLINE X ASHLEY LONGSHORE

De desnudo a rojo brillante, de malva a violeta, Maybelline Superstay Matte Ink se encuentran entre los lápices labiales más vendidos del mundo. Su fórmula está diseñada para pegarse a los labios sin resecarse, durando todo el día sin babear ni desvanecerse. Los colores prometen ser intensos y supercubiertos en la primera pasada.

Los 6 tonos propuestos con el nuevo empaque de edición limitada son:

  • Leal, desnudo rosa claro;
  • Creyente, intenso color baya;
  • Pionero, rojo puro;
  • Soñador, chicle rosa;
  • Visionario, malva oscura;
  • Artista, fucsia oscuro;

En la imagen de abajo puedes ver las muestras oficiales de todos los colores.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR EL LÁPIZ LABIAL MATE MAYBELLINE X ASHLEY LONGSHORE

Los nuevos labiales mate Maybelline de edición limitada estarán disponibles en los Estados Unidos a partir de septiembre de 2023-2024. Probablemente llegarán a Italia en las próximas semanas, a la venta en Amazon en esta página. El precio del kit de 6 es de alrededor de $ 45, mientras que el kit de 2 es de alrededor de $ 16 . Todavía no sabemos si los distintos colores también se venderán individualmente.

¿Te gusta esta edición limitada de labiales opacos líquidos Maybelline con empaque artístico? ¿Qué opinas de los labiales Maybelline Superstay Matte Ink? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Categoría: