Una marca con un estilo caprichoso y súper colorido que ha hecho de los estampados y los colores su rasgo distintivo. Los patrones icónicos de Desigual también colorean nuestros teléfonos inteligentes con las últimas fundas para teléfonos móviles.

CUBIERTA DESIGUAL CELL 2023-2024

Desigual, una conocida marca de ropa española, siempre se ha centrado en la fantasía de las prendas y también ha querido jugar con fundas de teléfonos móviles, recreando el estilo Desigual en las fundas de silicona.

Las fundas están hechas con diseños florales y tropicales . Desigual ha pensado en los modelos de iPhone y Samsung.

CUBIERTA DESIGUAL IPHONE

Las fundas para iPhone son muy coloridas, algunas tienen patrones geométricos hechos con la técnica de la acuarela, otras tienen espléndidos patrones bucólicos . No te pierdas las portadas que siguen la tendencia 2023-2024, el estampado tropical con hojas de palma, loros coloridos y flores exóticas.

Las fundas para iPhone están hechas de silicona, en un material suave que le permite quitar y aplicar fácilmente la cubierta sin dañar el dispositivo.

CUBIERTA DESIGUAL SAMSUNG

Las cubiertas hechas por Desigual para dispositivos Samsung incorporan modelos de Iphone en los gráficos y diseños de fantasía. Se ofrecen estuches prácticos, gracias al material de silicona, súper coloreado y decorado con flores y animales tropicales como los tucanes .

DONDE COMPRAR DESIGUAL

Las nuevas fundas para teléfonos móviles están disponibles en todas las tiendas Desigual de una sola marca o en tiendas autorizadas multimarca . Además, es posible comprar los estuches directamente en línea en el sitio web oficial www.desigual.com

Todo lo que tienes que hacer es elegir el modelo que más te guste. ¡Cuéntanos en los comentarios qué es!

OTROS NUEVOS DISEÑOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

  • Disfraces Desigual todos los modelos para el verano 2023-2024.
  • Toda la colección de coloridos bolsos Desigual.
  • Todo el catálogo de la línea de ropa de verano Desigual.

Categoría: