Noticias increíbles para los amantes del lápiz labial Mufe Rouge Artist : ¡los nuevos lápices labiales Make Up For Ever llegan al mercado!

Los labiales "Rouge Artist" son amados por las mujeres de todo el mundo gracias al alto porcentaje de pigmentos y al resultado súper intenso desde la primera aplicación. Es por eso que la marca profesional Mufe ha decidido lanzar al mercado los nuevos labiales Make Up For Ever Rouge Artist en una edición limitada .

"El concepto de la colección Rouge Artist compuesta por 8 paletas quiere ser una profusión de colores para los labios - dijo Dany Sanz, el famoso creador de la marca - cada uno ofrece una variedad de 5 tonos de lápiz labial cuidadosamente seleccionados para satisfacer cada deseo de color, desde lo más natural y conservador hasta lo artístico intenso, todo en un paquete práctico para llevar siempre contigo ".

Estas ocho paletas de labios son compactas y negras y contienen 5 barras de labios además de un espejo muy útil y un cepillo de labios perfecto para una aplicación profesional del producto.

Las nuevas paletas de pintalabios Make Up For Ever contienen una armonía de tonos Rouge Artist Intense y Rouge Artist Natural, que reflejan diferentes familias cromáticas: Rosa cálido, Rosa frío, Beige cálido, Beige frío, Rojo, Coral, Marrón y Ciruela . Cada uno también contiene matices cálidos y fríos, opacos, cremosos, transparentes y luminosos, útiles para crear un maquillaje de labios impactante al mezclar o combinar los tonos.

¡Veamos en detalle la nueva paleta de labios Make Up For Ever Rouge Artist!

- rosa cálido;


- Cool Pink;

- Beige cálido;

- Cool Beige;

- rojo;

- coral;

- marrón;

- ciruela.

Los artistas de maquillaje de MUFE aconsejan, para perfeccionar los labios, redefinir los contornos dibujándolos con un lápiz antes de aplicar el lápiz labial, luego, para corregir la asimetría labial, proponen dibujar el contorno de los labios que debe retocarse con el lápiz correctivo Concealer Pencil siempre firmó Make Up For Ever. Finalmente, para dar volumen a los labios, es aconsejable aplicar un color oscuro en las esquinas externas y un color claro en el centro, para luego armonizarlos combinándolos. ¡El resultado será impecable!

Los nuevos lápices labiales Make Up For Ever se venderán exclusivamente en Sephora en Corso Vittorio Emanuele 24/28, Milán a partir de septiembre de 2023-2024 en edición limitada. Lamentablemente, todavía no sabemos el precio, pero lo antes posible le informaremos el costo.

Cual es tu favorito Como saben, no sabemos cómo resistir el rojo y el rosa, sino también el púrpura … en resumen, ¡los queremos a todos! _ ^

Categoría: