Con motivo de las vacaciones más románticas del año, Neve Cosmetics presenta dos nuevos colores de labios Biomatite Patello con un espíritu romántico: Amore e Psiche. Te mostramos una vista previa de fotos y muestras con nuestras opiniones.

NUEVOS LÁPICES DE NIEVE COSMÉTICOS
La conocida historia de amor más romántica y atormentada de la mitología griega revive para el Día de San Valentín con la conocida casa de maquillaje cosmético mineral en forma de dos lápices de labios orgánicos con colores suaves y fascinantes, ideales para enfatizar con elegancia los labios de todos.

REVISIÓN, FOTO Y MUESTRAS
Como todos los lápices de labios en colores pastel de esta marca italiana, Amore e Psiche son tan suaves como lápices labiales, precisos como lápices, con una fórmula vegana y vegetariana, cremosa y opaca como siempre. Los dos colores diseñados por Neve interpretan los dos aspectos del amor: el apasionado y el platónico .

LIP PASTEL BIOMATITA LOVE / PINK
Este lápiz especial tiene el color de los labios que se sonrojan después de un beso largo y dulce: es la inspiración de su rosa vivo y carnal. Natural, pero lleno de emoción.

LABIOS PASTELLO BIOMATITA PSICHE / BEIGE
Lápiz de labios de un delicado desnudo que en cambio interpreta la pasión del alma. Es el tono pálido de los labios que encantan con ternura y poesía. Un color ligero y delicado como una declaración susurrada.

Aquí están las muestras de los dos nuevos lápices Psyche (beige) y Love (rosa). La primera foto muestra los colores con luz natural y la segunda con luz artificial. Como puede ver, los colores son completos e intensos. La calidad es excelente, la misma que distingue a todos los lápices pastel Neve. Tienen un alto nivel de escritura y son duraderos una vez aplicados. Los tonos son ideales para un maquillaje delicado para el día o para un maquillaje de noche romántico.

Love / Pink y Psyche / Beige debutarán en el sitio oficial Neve Cosmetics el martes 11 de febrero en el nuevo formato de 1, 5 gramos, ofreciendo de esta manera un 30% más de productos que las biomatitas Pastel clásicas, manteniendo el mismo precio de 4, 80 euros. .

¿Te gusta el nuevo color de labios biomatita Pastel Amore y Psyche of Neve Cosmetics para San Valentín? Cual prefieres ¡Háganos saber sus opiniones con un comentario!

Categoría: