Las aguas micelares son productos que permiten eliminar el maquillaje de la cara, los ojos y los labios con un producto único sin enjuagar.

Son particularmente adecuados para aquellos con piel delicada, para aquellos con ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto.

Los Laboratoires SVR han estudiado fórmulas innovadoras de aguas micelares que tienen una excelente tolerabilidad hacia todo tipo de piel, se someten a pruebas oftalmológicas, garantizan una limpieza perfecta y eliminan todo tipo de maquillaje, incluso los impermeables.

Tratemos de entender mejor cómo funcionan estos desmaquillantes. Las micelas son agregados moleculares que eliminan eficazmente las impurezas. Estas son pequeñas esferas que consisten en tensioactivos, moléculas que limpian suavemente, que tienen 2 extremos diferentes: una cabeza hidrofílica que atrae sustancias solubles en agua (cosméticos, moléculas ambientales, piel) y una cola hidrofóbica que atrae sustancias grasas (sebo, siliconas, aceites). Las micelas, cargadas de impurezas, se adhieren al algodón utilizado para eliminar el maquillaje de la cara y los ojos, y por lo tanto se eliminan fácilmente.

Los Laboratorios SVR han formulado aguas micelares específicas para cada tipo de piel, ¡descubrámoslas juntas!

PROVEGOL MAQUILLAJE AGUA
Es ideal para pieles normales, sensibles, secas y delicadas.
Limpia y elimina el maquillaje de la cara, ojos y labios, sin enjuagar, simplemente usando un algodón empapado en desmaquillante. Su fórmula se basa en la caléndula (extracto al 1%), una flor beneficiosa con numerosas cualidades cosméticas y propiedades calmantes, calmantes y suavizantes. Contiene glicerina y alantoína que suavizan y suavizan la piel. Es agradablemente delicado y absolutamente libre de: alcohol, parabenos, propilenglicol y tensioactivos irritantes. El paquete de 500 ml está a la venta a un precio de 16, 30 euros.

RUBIALINA DE AGUA MICELAR
Es ideal para pieles reactivas propensas al enrojecimiento.
Se utiliza para limpiar y eliminar el maquillaje de la cara, los ojos y los labios, sin enjuagar. Su fórmula, estudiada por SVR Laboratoires, descongestiona, alivia y garantiza un efecto fresco inmediato gracias al sulfato de dextrano y la goma Rizobian. Enriquecido con xilitol y glicerina, el agua micelar de Rubialine deja la piel hidratada. Es sin alcohol, sin parabenos, sin propilenglicol, sin perfume, sin fenoxietanol, sin tensioactivos irritantes. El paquete de 500 ml está a la venta a un costo de 19, 30 euros.

AGUA MICELAR DE LISALFA
Es ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
Esta agua micelar está específicamente diseñada para eliminar el exceso de sebo gracias a los ingredientes activos (Zinc PCA, Gluconolactona) sin resecar la piel.
La Tephrosia Purpurea presente en la fórmula permite actuar sobre la hiperseborrea debido al estrés. Está ligeramente perfumado, tiene una excelente tolerabilidad y no contiene parabenos.
El paquete de 500 ml está a la venta a un costo de 19, 30 euros.

Todos estos Laboratorios SVR exclusivos se venden en farmacias.

Categoría: