¡Aquí viene una súper novedad, hisopos de algodón Cotoneve para maquillaje o manicura ! Cotoneve ha inventado nuevos aplicadores y barras de cosméticos para facilitar la aplicación o eliminación de maquillaje o esmalte de uñas.

Para ayudar a las mujeres a ser precisas y hacer que su maquillaje sea más fácil de aplicar, Cotoneve ahora ofrece dos productos muy especiales que seguramente despertarán el interés de los adictos al maquillaje, al igual que nosotros en Beautydea, específicamente diseñados para sombrear la sombra de ojos, el lápiz de ojos, labios, corregir imperfecciones, como el esmalte y hacer que el resultado del rimel en las pestañas sea impecable: aplicadores cosméticos Cotoneve y bastones cosméticos Cotoneve.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
¿Tienes curiosidad por descubrir los nuevos productos Cotoneve para aplicar o eliminar maquillaje? Los hemos probado y le diremos nuestras opiniones en esta revisión, así como le daremos algunos consejos de uso.

APLICADORES COSMÉTICOS PARA MAQUILLAJE Y MAQUILLAJE
Cotton Fioc Cotoneve, definido como "aplicadores cosméticos" para un maquillaje y una manicura impecables, tiene un extremo ancho y ligeramente aplanado, ideal para aplicar maquillaje, como sombra de ojos, o limpiar los bordes de formas, como el contorno de los labios después de aplicar el lápiz de labios.

La segunda parte es puntiaguda, adecuada para perfeccionar y definir los contornos del esmalte o mezclar el lápiz alrededor de los ojos y el de los labios. A pesar de que el algodón del que están compuestos estos aplicadores desechables de Cotoneve es bastante compacto, algunos pequeños filamentos de tela tienden a ramificarse de las cabezas, con el riesgo de arruinar, por ejemplo, el esmalte fresco recién aplicado si la cabeza no está empapada con esmalte de uñas. .

Sin embargo, las formas de ambos extremos son realmente muy cómodas para corregir las imperfecciones del esmalte, prestando mucha atención, y también para aplicar sombras de ojos muy pigmentadas que eventualmente podrían manchar nuestros pinceles o mezclarlos de una manera práctica y rápida, y sobre todo de manera óptima, lápices de ojos y labios, como en las fotos que puedes ver a continuación.

Obviamente, otro uso realmente práctico es la corrección de cualquier error en la aplicación para eliminar el maquillaje como delineador de ojos y lápiz de contorno de ojos, mejor si con la ayuda de una gota de desmaquillante.



Aquí están los aplicadores cosméticos Cotoneve en funcionamiento con excesos de esmalte.

En este caso te mostramos la aplicación de la sombra de ojos :

Algodón Fioceve Cotoneve para aplicar o desmaquillar, en algodón 100%, también son útiles para mezclar el lápiz de ojos:

Y por supuesto que labios :


STICKS COSMÉTICOS PARA LAS PESTAÑAS PERFECTAS
Los bastoncillos cosméticos Cotoneve para pestañas, en cambio, son bastoncillos de algodón especiales con una cabeza trabajada con un paso de tornillo, diseñados específicamente para separar las pestañas después de aplicar la máscara, eliminando cualquier bulto.

Como puede ver en las imágenes, la forma de estos bastoncillos de algodón Cotoneve es realmente especial, presentando surcos que realmente pueden envolverse alrededor de las pestañas eliminando grumos de rímel .

En realidad, estos palos hacen su trabajo: al encenderlos con la máscara aún fresca, aligeran el resultado evitando el efecto "pesado" de algunas máscaras y, además, a diferencia de los peines clásicos para pestañas que estamos acostumbrados a usar en estos casos, Al aplicar una ligera presión, también son efectivos para dar un buen pliegue a las pestañas .

Este nuevo producto Cotoneve se puede usar con desmaquillantes específicos, como un desmaquillante bifásico, para desmaquillar perfectamente sin frotar con almohadillas de algodón clásicas.

Una idea adicional, entonces, es usar barras cosméticas para una aplicación rápida y segura de tratamientos de fortalecimiento para pestañas, como puede ser una mezcla de aceites, incluido el famoso aceite de ricino.



Aquí están los bastones cosméticos para el rímel Cotoneve en el trabajo:

Los nuevos aplicadores cosméticos Cotoneve y los bastoncillos cosméticos Cotoneve están hechos de algodón puro 100% biodegradable, y están tratados con antibacterianos para un maquillaje perfecto y seguro, también están disponibles en una distribución a gran escala al precio objetivo de 2.49 y 1.89 euro.

¿Qué opinas del nuevo Cotton Foc Cotoneve? ¡Encontramos que es un "capricho" cosmético realmente conveniente y útil para hacer que la aplicación de maquillaje y esmalte de uñas sea más fácil y precisa! Naturalmente, háganos saber si ya los ha probado o si los probará y sus opiniones.

Categoría: