Diez años de éxitos y amores nacidos a raíz de esta fragancia inconfundible que hizo historia, es el décimo cumpleaños de Narciso Rodriguez For Her.

De hecho, este perfume nació en 2003 del genio del diseñador Narciso Rodríguez, en busca de una alquimia olfativa especial basada en el preciado almizcle egipcio .

La alquimia se logró de manera excelente gracias al trabajo de las famosas narices Christine Nagel y Francis Kurkdjian, capaces de dar vida a una fragancia magnética y fascinante, pero también misteriosa, y que diez años después aún logra hacer latir el corazón de las mujeres., y para los hombres que sufren el encanto del mundo entero.

Narciso Rodriguez For Her se basa en un acuerdo de almizcles blancos, una nota sensual e irresistible desarrollada sobre una base en aceite, para que el creador la perciba mejor. El corazón de musgo se impone como una firma olfativa de For Her, en homenaje a la inspiración original de Narciso Rodríguez.

La botella de perfume Narciso Rodriguez For Her es estructurada y esencial, así como reconocible por todos: un misterioso ataúd encerrado en un bloque de vidrio transparente. Forma en forma, conviértete en la encarnación perfecta del dualismo interno / externo que caracteriza el trabajo de Narciso Rodríguez.

Los colores elegidos por el diseñador para representar el perfume también son emblemáticos: Rodríguez elige un corazón negro, una elección inesperada, que desorienta y crea dudas cuando en perfumería, la transparencia es una cuestión de rigor y rimas negras con masculinidad. Pero el modisto acepta su sueño y le otorga una concesión: un rosa delicado para el estuche, que infunde un toque de delicadeza y firma la feminidad de For Her.

Para celebrar este prestigioso cumpleaños, la marca lanzó recientemente un set de video especial en Nueva York, la ciudad más romántica del mundo, a través del cual el amor por esta fragancia se expresa de una manera elegante y traviesa: míralo y déjate llevar por el corazón de "Narciso Rodriguez For Her"

¿Alguna vez te has perdido en las notas dulces de esta fragancia femenina? Narciso Rodriguez For Her tiene 10 años y no podemos hacer nada más que desearle 100 días más de estos fragantes días.

Categoría: