Con motivo de la fiesta de los amantes, incluso las fragancias más icónicas se visten de nuevo: el clásico envase de piel de serpiente del perfume Jimmy Choo está teñido con una seductora rosa decorada con brillantes besos de color rojo brillante.

CARACTERÍSTICAS

Un diseño irresistible y colorido que celebra el amor abrumado por una lluvia de besos: ¡la fragancia femenina más querida Jimmy Choo revelará el lado más sexy de cada mujer, para un ardiente Día de San Valentín!

El sensual Eau de Parfum Jimmy Choo envuelve a la mujer con un velo de fragancia sensual y seductora, gracias al delicioso acorde de cítricos, con dulce de naranja y néctar de pera. Las notas de corazón distinguen la orquídea tigre sensual y salvaje, mientras que para cerrar la fragancia encontramos el pachulí amaderado y el dulce caramelo.

La botella siempre permanece igual: facetada y sinuosa, como una verdadera joya, está coronada por la elegante tapa negra brillante y cuadrada. Una vez más, Jimmy Choo conquista con su estilo inconfundible, refinado y glamoroso.

Donde comprar

La fragancia Jimmy Choo Valentine's Day está disponible al precio de 48, 90 euros por la botella de 40 ml exclusivamente en las tiendas de belleza Sephora y está disponible para su compra en línea desde esta página del sitio web de Sephora.

¿Qué opinas de esta sexy edición limitada? ¿Te gustaría recibirlo de tu amor por el Día de San Valentín? Si está buscando otras ideas, descubra los mejores regalos de San Valentín para usted.

Categoría: