Después de descubrir la colección de maquillaje Untold, presentamos la famosa Crema de ocho horas de Elizabeth Arden, ¡la crema más solicitada de esta marca que ha conquistado a mujeres consumidoras y celebridades de todo el mundo !

El producto estrella de la marca Elisabeth Arden, la crema de ocho horas, es un producto clásico y legendario para el cuidado de la piel que hidrata y protege la piel, en cualquier situación.

¡Piense en ello como el ganador de 114 prestigiosos premios internacionales de belleza! Eight Hour Cream se ha convertido en el secreto de belleza de muchas mujeres que lo han elegido cómplice fiel, de quien nunca se separan.

EL PRODUCTO PREFERIDO POR LAS ESTRELLAS

Eight Hour Cream es el producto inevitable en la belleza de muchas celebridades como Catherine Zeta-Jones, Victoria Beckham, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Claudia Schiffer: su versatilidad lo ha convertido en un súper producto también utilizado por modelos y maquilladores. .

Historia

Era 1930 cuando la señorita Arden formuló una emulsión de color albaricoque para curar las piernas de sus amados caballos de las llagas causadas por las duras temperaturas invernales: pronto la pomada resultó ser increíble incluso en manos de quienes la aplicaron a los animales. En ese momento, Florence Nightingale Graham, también conocida como Miss Arden, ya era conocida como la primera especialista en belleza de la época gracias a sus lujosas preparaciones que se exportaron desde el corazón de Manhattan a Londres .


El éxito de los productos de la Sra. Arden fue tal que cada vez que la señora de la puerta roja dio a luz un nuevo producto, las mujeres de Nueva York se apresuraron a su salón para obtener el último y codiciado ambiente para probar en casa. Esto también sucedió con el bálsamo de color albaricoque de Miss Arden: esa crema rica se convirtió en una presencia imprescindible, una presencia inagotable en la belleza de las mujeres más elegantes de la ciudad que la aplicaron por la noche, para calmar la piel facial durante el descanso nocturno.

¿Cómo nació el nombre de Eight Hour Cream? Dos años después de su creación, un cliente afectuoso le escribió una carta a la señorita Arden para contarle el increíble resultado obtenido con la pomada de albiccoca: había aplicado la crema en la rodilla pelada de su hijo y " ocho horas después había notado una clara mejoría" en el Apariencia de la piel.

LOS BENEFICIOS DE LA CREMA DE OCHO HORAS

¿Cuáles son los efectos concretos que se pueden lograr? Estos son algunos de los beneficios encontrados por quienes usaron la Crema de ocho horas de Elizabeth Arden y, en particular, las acciones que realiza esta crema:
- protege la piel del secado debido al viento, la calefacción y el aire acondicionado;
- ilumina las mejillas, los párpados y los labios;
- Alivia las piernas después de la depilación, calma la irritación y alivia el enrojecimiento.
- dibuja armoniosamente las cejas;
- es un tratamiento de belleza para las manos;
- es un antídoto ideal para pies cansados;
- regenera la piel después de largos viajes en avión, ayudándola a recuperar su hidratación natural;
- Alivia los hematomas y las pequeñas irritaciones de la piel, incluidas las heridas y las excoriaciones.
- pule y nutre el cabello, además de ser una pequeña panacea para las puntas abiertas;
- Es una excelente crema hidratante para cutículas.

¿Otro uso que recomendamos ? Intente aplicarlo en los codos o los talones, áreas donde la piel suele estar seca y áspera, ¡verá resultados después de algunas aplicaciones!

Lo que hace que la crema Eight Hour sea tan efectiva en todos estos usos diferentes es una combinación de ingredientes que protegen y mantienen la piel hidratada, un ácido beta-hidroxi, que realiza una acción reparadora, y vitamina E. Desafortunadamente no es un producto verde, contiene vaselina. Por ahora, la compañía ha decidido mantener su fórmula original sin cambios. De hecho, es esta formulación la que ha garantizado su éxito a lo largo de los años.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

¿Dónde puedes comprarlo? Eight Hour está a la venta en todas las tiendas que venden la marca Elizabeth Arden a un precio de alrededor de 20, 00 euros . Por ejemplo, puede comprarlo en perfumerías Douglas (compre ahora por 19, 99 euros).

Que piensas ¿Alguna vez has probado la crema de ocho horas de Elisabeth Arden? ¿Ya conocías este producto? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: