BB Cream es la última moda en el campo del maquillaje y Kiko acaba de lanzar un producto, un tratamiento que combina los efectos beneficiosos de la crema hidratante con el color.

Se llama BB Cream Coloured Beauty Balm .

El objetivo es tener un producto único para usar como base para el cuidado e hidratación de la piel y también para uniformar la tez de la cara, evitando así el uso de dos productos, a saber, crema + base.

La textura de BB Cream Coloured Beauty Balm de Kiko ha sido diseñada para ser particularmente suave, clara y oscura, cubriendo la cara de manera imperceptible, como si fuera una segunda piel.

La fórmula contiene pigmentos microencapsulados que reaccionan cromáticamente para crear el color más adecuado para el cutis. La crema, que inicialmente es blanca, se transforma durante la aplicación para replicar el tono exacto de la piel y darle al cutis un acabado luminoso.

En la fórmula también hay K² de liberación de energía, un complejo a base de plantas que le permite mantener el nivel adecuado de hidratación de la piel y proteger la piel de agentes externos.
Finalmente, el factor de protección SPF 15 de BB Cream protege la piel del daño solar y el fotoenvejecimiento. El producto es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.

BB Cream ya está a la venta tanto en las tiendas Kiko como en el sitio web a un precio de 8, 90 euros por 30 ml. Está disponible en 5 tonos para adaptarse a todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más bronceados. Si lo prueba, ¡háganos saber sus opiniones! ????

Categoría: