Con la llegada de la tan esperada temporada de verano, Lancome presenta Subtil Cushion Blush, ¡su primer rubor líquido encapsulado en una almohadilla!

Inconcebible hasta ayer, hoy el formato de cojín es imprescindible: solo piense en la famosa base Miracle Cushion Lancome y en el reciente Color Correcting Primer Miracle CC Cushion, imprimaciones correctivas especiales para la decoloración de la piel.

COJIN BLUSH LANCOME

El nuevo Lancome Cushion Blush Subtil representa el primer colorete líquido transportable de la maison francesa, que combina el brillo de un rubor tradicional con la practicidad y facilidad de aplicación de un producto compacto.

Entregado en seis tonos vibrantes, el cojín de rubor Lancome le permite obtener una intensidad personalizada, que se puede modular a voluntad, para una tez luminosa, con un solo gesto y en unos segundos. Un producto único para aplicar y mezclar fácilmente y para refrescarse en cualquier momento del día también 'sobre la marcha', en autobús o en el tren.

El nuevo cojín de rubor Lancome se extiende y se desvanece fácilmente en la cara gracias a la esponja Fresh Touch, un nuevo aplicador que, combinado con la fórmula líquida, le da frescura, hidratación y brillo a la cara.

Los rubores para cojines Subtil son adecuados para todo tipo de pieles, para un maquillaje natural adornado con mejillas elegantes y delicadamente rosadas.

CÓMO UTILIZAR EL COJÍN BLUSH

¿Cómo usarlo? Los rubores Lancome caracterizados por el 'sistema de almohadillado' se aplican de la misma manera que la base y el cojín bb cream. Para la aplicación del producto, se utiliza la esponja práctica contenida en el paquete: después de tocar ligeramente el aplicador en el cojín de rubor, se debe tocar en las mejillas con toques ligeros para una apariencia súper natural y delicadamente sombreada. Una aplicación única: ¡la fórmula líquida fluye muy ligeramente sobre la piel para un efecto suave inmediato!


Por otro lado, al tocar el producto sobre la piel, se obtiene una mayor intensidad, dando vida a un color más saturado y presente pero siempre natural.

La esponja antibacteriana lavable Cushion Blush Subtil Lancome fue diseñada para permitir un uso higiénico del producto. Para limpiarlo, los expertos de la casa recomiendan sumergirlo en agua tibia y jabón, luego dejarlo secar al aire.

COJÍN BLUSH COLORES LANCOME

El nuevo rubor de cojín Lancome se presentó en seis tonos declinantes en románticos tonos rosa y naranja. Vamos a verlos juntos en detalle:

  • 02 Rose Lemonade, baby rose;
  • 022 Rose Givré, rosa antigua;

  • 024 Frambuesa espumosa, fucsia viva;
  • 025 Sorbete Granadina, naranja coralina;

  • 031 Orange Splash, naranja;
  • 032 Splash Corail, rosa coral claro.

PRECIO Y DONDE COMPRAR EL COJIN BLUSH

Subtil Lancome Cushion Blush se puede comprar por € 38.50 en perfumerías Sephora repartidas por toda Italia y en el sitio web oficial en ESTA PÁGINA. En algunas perfumerías, estos productos no están presentes, por lo que comprar en línea es la única solución.

¿Tienes curiosidad por el nuevo cojín de rubor Lancome Paris? ¿Alguna vez has probado los productos de maquillaje? ¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!

___________________________________________________________________________

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

  • Cushion Blush Shu Uemura en colaboración con Kathleen Kye.
  • L'Oreal Cushion Glow Blush
  • Polvo bronceador L'Oreal Glam Bronze Cushion de Soleil

Categoría: